![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Lo olvidaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ![]() El varadero del dos mares esta arrendado a una empresa que lo explota asi que dudo que te dejen sacar el barco alli y trabajar en el. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En los nietos sacan veleros de hasta 13-14 metros con una grúa polisol que viene semanalmente y la pagan entre los veleros que suban ese día. El calado de la bocana ahora en Enero estará sobre los 2.00.-2.10 metros No obstante, si tocas es todo fango y no pasa nada! Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo calo 1.90 y pasé este verano pasado con sondas de 1.70. Lo siento pero no lo vuelvo a hacer. Y te puedo asegurar mi barco con grúa ni aunque me lo saquen gratis lo saco por allí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 1.90 no vengas tampoco a Lo Pagán.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente tienes razón. Con mi anterior barco solía ir bastante por allí, pero ahora imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nosotros con 1.85 de calado salimos todo el año y sin problema. Un amigo con el que salgo mucho cala 2.2 metros y entra y sale todo el año. Cierto es que cuando las aguas están bajas toca un poco pero es fango todo. Saludos. y ![]() ![]() ![]() Editado por aeiou en 17-02-2016 a las 20:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|