![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del año 96. Como decía antes, nunca he visto en directo una obra viva con ósmosis, que asocio a ampollas más pequeñas. En cualquier caso, si lo que veis en estas imágenes os parece que enciende alguna señal de alarma, soy todo oídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende: ¿Caña o rueda? El first lleva la barra de escota frente a la caseta? Siendo así, desde detrás de la rueda soltar mayor suena a quimera.
EL Ro lleva la barra junto a la rueda. Pero si es de caña el first tiene la bañera más amplia. El Ro tiene la bañera partida por la barra de escota... Los que yo he navegado son ambos de rueda. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Avante (19-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Pablo...
un poquito "chungo" el casco del First... ¿no? Aún así yo estoy con Kibo.... quédate el que más te enamore... Un abrazo tío....
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos
![]() Brujo, me alegro mucho de leerte... un abrazo y a ver si nos vemos pronto PD - Voy a poner las imágenes en un tema aparte, que aquí añaden un poco de confusión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Ro?
Ya te digo yo los dos que he navegado eran de rueda. Las bañeras cambian mucho. En cualquier caso, esos bajos que los vea un profesional antes de comprar. He navegado más el Ro que el First, y quizá por eso, a mi me gusta más el Ro. Lo cierto es que es mas nuevo. El first tiene un diseño un poco peculiar: esos 3,80 de manga se pagan en según que condiciones... Aunque el Ro que yo he navegado es de calado corto... En fin, muy difícil aconsejar sin muchos datos. Tras haber cambiado recientemente de barco, me atrevo a afirmar que es una decisión bastante racional mientras estudias barcos, pero luego es pasional al ver el que te quedarás. Quizá yo tuve suerte, pero al verlo ![]() Suerte con la compra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Ro calado corto y rueda, First 1.90, caña y la obra viva que hemos visto antes... Mañana veo el Ro (había visto otra unidad de ese mismo modelo). Ya os contaré... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|