![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
ayer pregunte en Capitania lo de la marinizacion (fueron amabilisimos) y me enseñaron monton de documentacion de fomento. comentarios desde hace 2 años, NO se permite utilizar motores de coche para marinizar e instalar en barco (legalmente). si se permite motores ya marinizados anteriormente e INSTALADOS legalmente en un batco, el cambio a otro barco, previamente se debe solicitar el documento de libre disposicion. Logicamente sin problemas, en motores nuevos (previa autorizacion) papeles a presentar factura de compra, certificado del importador, papeles del barco, proforma del instalador autorizado, y lugar del proceso inspeccion, y despues de la autorizacion, paso de nuevo por inspeccion (ambas inspecciones se suelen delegar en entidades autorizadas, si andan mal de tiempo....) importante lo de la empresa instaladora, no vale uno mismo.... espero no haberme dejado nada Me da la impresion que aparte de las directrices de fomento las capitanias tienen, sus mininormas propias, a la hora de hacer las cosas.... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motor eléctrico Torqeedo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 40 | 05-09-2017 00:46 |
| Insonorizar la caja del motor | glauc | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-03-2008 19:44 |
| Que es mas caro, motor o vela? | pipio | Foro Náutico Deportivo | 67 | 28-11-2006 13:58 |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |
| No me arranca el motor ... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-11-2006 17:12 |