![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero una ron-dita de cervezas, que es hora de ello, estas las pago yo jjjjjjjj
Estoy totalmente de acuerdo astec calidad precio esta bien Yo tengo una astec TENDER 410 desde hace tres años y esta como nueva, claro la guardo en una nave en una finca que tengo en Toledo. esta embarcación la se la voy a regalar a mi hijo y me voy a comprar una nueva. Sera seguramente otra astec pero de 6 metros y por suerte unos locos an abierto un concesionario de la marca en Madrid mirare para pedirles informacion |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que te lo solucionaran.
la mía es una pischel bolero (alemana) neopreno hipalon del 2003 y está como nueva. por cierto, que cobran más o menos por poner balones nuevos? no me imagino por dónde puede ir la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
unas cervecitas para todos las pago yo jjjjjjjjjjjjjjjjj Ya le e regalado mi chupy barca a mi hijo Ahora tengo una duda si comprar una GOMMONAUTICA o una ASTEC Me e enterado que an abierto un concesinario en Madrid con estas dos marcas. Cual me aconsejáis? Aunque e estado muy contento con ASTEC Pero las GOMMANAUTICAS tienen muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema de que los flotadores se volvieran pegajosos con una Quicksilver 2,00.
Supuse que era por dejarla en la popa del barco todo el año al sol de Altea. Me pasó al cabo de unos 8 años (en 2010). Por lo demás, muy buena auxiliar. De hecho, compré una de 2,20 de la misma marca que acabo de cambiar en 2015 por una Suzumar de 2,40 y he vendido la 2,20 que estaba en bastante buen estado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|