![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabricándolo con un rotulador gordo gastado (e incluso nuevo) sale más económico
|
||||
|
||||
|
muy flojillo jajaj, quiero uno que resista hasta con tiburones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos hechos con tubo inox. brillante, todavía no los he probado pero ya llegará el verano, supongo
|
||||
|
||||
|
Si se dispone de tiempo no hay nada mejor que invertirlo en hacer mil cosas que le satisfagan a uno, la vida se disfruta el doble y si son cosas provechosas pues mucho mejor , a ver esas fotos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer un prototipo con arcilla, ha salido bien pero no perfecto, asi que paso al plan B, voy a hacer el prototipo con madera
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cristian15 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la pesca es apasionante, hacerlo con tus propias creaciones puede llegar a se supremo. Te animo a que sigas intentando. Yo sigo haciéndolos en madera, unas mas duras y otras menos. He llegado a sacar anjovas de muy buen porte sin problemas. Son uno de los peces con la boca más dura. El truco está en hacer el alma del señuelo en acero inox de 1´2 mm. y tapar el canal donde se aloja el alambre con epoxi. he pensado hacerlo en resina, las hay en el mercado especifcas para esto, pero lo veo mucho lio. La ventaja que una vez hecho el molde puedes hacerlo en cantidades industriales jejejejej.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|