![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi motor es un fueraborda con unos 0,5-0,6l de aceite.
Por si a alguien le es útil, yo suelo cambiarlo cada 6 meses y suelo usar una jeringuilla de 60cc unida a una goma de aspiración. Con 9-10 aspiraciones ya lo tengo resuelto. ![]() Otras veces con una simple goma con perilla del chino sale perfecto. ![]() ![]() Las pocas veces que le quito el tornillo, acabo usando la jeringa para limpiar bien el cárter. Saludos Editado por DavidElMarino en 18-02-2016 a las 21:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DavidElMarino | ||
Supercoco (18-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambio por vaciado quitando el tornillo, tanto de motor como de aceite de cola. Pero me puede ser interesante para un tt y sus cajas de trasmisión que no me deja sacar los tornillos. ( no creo que llegue a 2 litros de vaciado )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y va bastante bien, he hecho un par de cambios de aceite y es limpia y aspira bien, no se tarda tanto, unos 5' con aceite bien caliente.Ademas sirve para trasvase de gasoil, sin duda una buena compra.
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo , es un poco lenta pero la he usado muchas veces
en varios barcos con motores de hasta 300cv y en el coche y todavía aguanta si la tienes funcionando mas de 10 mint se calienta un monton ,pero la dejas enfriar y sigues ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordatorio :Mañana a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado.
Capacidad de aspiración muy justita. Si se queda un poco de tiempo aspirando en seco, se acabó. He vuelto a la manual.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|