![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
A más de 5kt inenterrumpidamente, 5 días? En solitario? sólo el plantearlo me parece digno de elogio.Mucha suerte en la travesía. por los valientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de 'desafíos' es mejor plantearlos sin fechas concretas de salida; esperando a una situación meteorológica y de mar adecuada para la duración prevista.
Hoy en día las previsiones a cinco días son ya bastante fiables, al menos para estas zonas del planeta. Pero hay que ![]() . Con barcos de ese tamaño si están bien preparados para la navegación de altura, un patrón experimentado, con la meteo adecuada, puede hacerlo sin correr riesgos excesivos. Hay otros que con un 50 pies y la tecnología más avanzada, posiblemente estuviesen arriesgándose más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora lleva un ST1000+ , haber que tal se porta.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre sabe lo que hace. Yo por mi parte estoy tranquilo de lo que va hacer, lo unico es ver que tal funciona sin apenas dormir. Vamos que no este en zombie y cometa algun error tonto.
Si lleva algun caracolillo en obra viva..... se lo va a quitar ![]() Sl2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta, saben si lleva AIS para hacerle seguimiento desde casa? Buena proa en cualquier caso. ![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tío es el que atraca en su pantalán a vela en solitario y lo hace mas fácil que yo a motor
![]() Que tenga buen mar y buenos vientos ![]() ![]() |
|
|
|
No lleva AIS. De electrónica que yo sepa , VHF, una Tablet, un telefono Samsung y el piloto.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|