![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo
Siempre me llama la atención que en estos tiempos. Alguien haga este trabajo para compartirlo desinteresadamente. Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como uno lo hace por afición, no es trabajo. Si hago balance, el foro me ha aportado más información que la que yo he aportado; así que salgo ganando.
|
| 3 Cofrades agradecieron a mangarrufa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me descargué el archivo completo, y hoy me lo he leído de un tirón.
¡Vaya presentación! ¡Vaya historia amena! ¡Vaya calidad! y todos los vaya que se nos puedan ocurrir. Tengo una estantería de la librería de mi casa llena de todo aquel relato náutico que cae en mis manos y, como dice otro cofrade, he comprado cosas mucho menos amenas que tu trabajo. ¡Enhorabuena! Gracias por compartirlo, y espero/amos los relatos de tus próximas travesías. ¡Ah! se me olvidaba, y vaya........ENVIDIA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :Muchísimas Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Al final vais a conseguir sonrojarme con vuestros elogios!
Muchas gracias y,sí, espero poder compartir con vosotros futuras peripecias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso me lo he descargado y leído enterito. ha sido un verdadero placer, no había leído nunca un relato tan bien presentado e ilustrado.
Lo tengo guardado por si algún día nos animamos a realizar esta travesía. Mi más sincera enhorabuena por el viaje!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar la lectura del relato. Y del tirón. He empezado y ya no podìa dejarlo. Sólo puedo decir dos cosas : enhorabuena y gracias.
Enhorabuena por la forma y el fondo del relato. Te va llevando de cala en cala casi como si estuvieras a bordo de vuestro barco. Y gracias por el esfuerzo y el trabajo que has dedicado para darle forma y compartirlo con nosotros. Con relatos así salimos a navegar, sujetos a vuestro timón, los que probablemente no vayamos más allá de un par de millas de la costa. Gracias una vez más. ![]() ![]() ![]() Estas son por mi cuenta.Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por realizar y compartir este magnifico trabajo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/meparto.gif ¡Y anímate!. Primero 2 millas, luego 4 y; cada día un poquito más. Con cabeza y sensatez, cualquiera puede hacer lo que hemos hecho nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín! Iba a procesar unas fotos con el ligthroom y he terminado leyendo tu relato de un tirón, mañana ya continuaré con ellas.
Gracias por compartirlo y como ya han dicho los compañeros si engancha su lectura es por algo. Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo y presentación. Gracias por compartirlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i bona mar |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico...
He disfrutado de la lectura... Me ha encantado. Solo tengo palabras de alabanza... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo: arponero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |