![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lisandro.
Sería estupendo que hicieras una recopilación secuenciada de la restauración. Gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basicamente: desarme todo (deje el casco vacío), una vez picado cortaro soldado pulido mineado todo el óxido, acido convertidor (por precaución) y mineado con imp. Zinc donde hizo falta y con industrial en el resto, acabado y carpinteria, instalaciones nuevas todas, cocina y neveras nuevas (segunda mano), revision motor, la cubierta de la bañera nueva rn chapa de 8, me solde una tinonera con chapas que ne sobraban (la anterior era de madera, igual q la cubierta), le armamos un timon de pala de respeto que voy a utilizar con el piloto automatico que me dejo el dueño (es de caña st2000 o algo asi el mas alto de gama), lo corte y solde varios metros de cubierta y el soldador me ayudo con la obra viva... en total habre gastado cuatro chapas y queme como mil electrodos (pq tenia que aprender primero jaja)... no se es interminable la lista... Y lo que ne queda también se me esta haciendo interminable. . . Da para contarlo una vez superado y de mejor humor al respecto ![]() Saludos, Lisandro. |
|
|
||||
|
||||
|
El lado positivo es que ahora conoces a fondo tu barco, sabes sus fottalezas y debilidades, lo que es muy importante para un crucerista responsable.
En breve comiensa lo divertido. Me parece muy bueno que te lo tomes con calma y esperes al clima, siempre siempre escuchar el clima, con solo eso tendras unas buenas singladuras y disfrutaras sin problemas. Los mejores deseos y te mandamos un gran abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.raiatea-yacht.com/index.p...e=vandestadt36 no se si habrá salido, creo que no, pero tiene buena pinta y sobre todo buen precio
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a bugasmagubas este mensaje: | ||
Drac (21-02-2016), Tortuga Carey (22-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|