![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo los veo baratos, sobre todo el 26, con casi 8 metros y 3 de manga, comparado con el Nadir 27 muy pero que muy barato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo diciendo que si ofrecen lo que pone en su web, tanto de construccion como de equipamiento son baratisimos.
No te digo si los comparamos con los franceses, pogo , rm , elan, etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los pocos que he encontrado el precio en la red, el Tarsis 20 tambien me parece barato, 14486€ cuando por ejemplo el Batl 17 vale 16200€ y se ve menos velerito con menos desplazamiento,
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora añadele un motor. Que el precio viene sin motor. Y viene con dos winches solo Y viene sin molinete de ancla Asi por encima y sin mirar nada mas, ya estamos en unos 5.000-6000 euros mas Ah y la orza habla de fundicion de acero. Yo prefiero que este el peso bien abajo y de plomo. Pero claro el plomo es caro. Si sacamos cosas todo se abarata, pero a costa de hacer un barco mas flojo Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Tarsis 20 en las fotos el techo interior es pura fibra pintada, ![]() La relacion calidad precio , no se cual seria mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, es mi opinion. Un cotilleo te voy a contar: Normalmente todo los veleros cuando los sacan del agua en seguida los calzan en tierra (apoyan la orza al suelo). No recuerdo que problemas tuvo el propietario de un Nadir 28 o 33 pero el caso es que estuvo su velero casi un mes en suspension ( sin apoyar quilla en suelo) con el consiguiente riesgo de sufrir arrufo. Pues el barco no acuso nada de arrufo, y eso quiere decir mucho en lo que ha construccion se refiere. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
doctaton (22-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso le resta poco espacio , es un contramolde interior . Bueno Xtutatis Podria fotografiarnoslo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estas comparando barquitos distintos un 21.7 y un 22 con un 20, en mi opinion creo que esta muy bien pero claro que lo abra mejores pero para comparar elegir la misma eslora si no no tiene sentido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque mira este y es un hi-tech http://www.jeanneau.es/mur/interieur...e1456071554424 Efectivamnete se estan comparando con barcos distintos. ![]() Editado por Tonibretau en 21-02-2016 a las 17:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|