![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No dudo que son medidas drásticas y no las mejores, pero cuando unos padres no cumplen con su deber....pues eso, los hijos no tienen porque pagar las consecuencias de los actos de los padres. Si quieres dar la vuelta al mundo con tu pareja, pues eres muy libre. Inlcuso con hijos ya creciditos, pero no con crios de tan corta edad. Si tienes hijos, atente a las obligaciones y precisamente las obligaciones no es precisamente pasar el Cabo de Hornos, ni navegar en los 40 rugientes, ni en los 50 aullantes, es buscar el medio de que se eduquen, de que tengan lo necesario para vivir y desenvolverse como un niño normal. Y cuando hayas cumplido con tu misión de padre, ahora puedes coger tu barco y dar la vuelta mundo 50 veces si te apetece. Es de destacar que antes de cumplir los 30 años, ya ha tenido 5 hijos, es difícil juzgar este hecho, pero si lo planteamos con una cierta responsabilidad, ¿como una persona que gana 1.000 euros al mes, puede mantener esta prole?, ¿no es en si mismo una falta de responsabilidad?. Y si tu sueño es dar la vuelta al mundo, ¿porque no la da primero y luego tienes 10 hijos si te apetece? Lo dicho, algo me dice que no están (los dos) todo lo equilibrados que debieran. En cualquier caso, no deja de ser una opinión un tanto superflua (hablo de la mia), habría que conocer mas detalles, para opinar con una cierta objetividad. Despue de tan larga parrafada, necesito unos tragos de ron, así que estais todos invitados Saludos
Como dijo Eric de Bisschop: 'Un marino, para el profano, es aquel a quien su profesión hace vivir en la mar. ¡Error, gran error! Un marino es aquel a quien sus gustos hacen vivir con la mar'. Únicamente los marinos de recreo se hallan siempre en este caso". |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar me parece que es difícil juzgar la manera en cada uno educa a sus hijos (salvo casos criminales o patológicos). A mi me parece una insensatez que un niño tenga un aparato de TV en su cuarto y los míos no los tienen, pero no se me ocurre pedir que les quiten la patria potestad a los que opinan y actúan de modo distinto. Como ha dicho un forero, se habría extinguido la especie. O qué decir de los niños obesos que se ven por ahí.
Y en segundo lugar acabo de leer la frase con la que firma islandmar en un libro (secondhand) que me han traído los Reyes ¡desde Seatle! porque la versión española es del cincuentaytantos (o sea de cuando se escribió el original): Jean Merrien: Los Navegantes Solitarios. Me está encantando.
|
||||
|
||||
|
Ostras, resulta que el prolifico padre es Olivier de la Rochefoucault, descendiente directo de Francis de la Rochefoucault, padrino de Luis XIV.
A mi me da que los de marqueting se han pasado un pelin con lo de los 1.000 euros al mes... A que ahora se ve todo mucho mas poético? ... Como muy bien dice islandman, habria que conocer mas detalles para opinar con objetividad. Brindo por esta taberna tan divertida Tengo que dejar el café, estoy de un quisquilloso que no veas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Los Pratis en el canal de Beagle (Cabo de Hornos) | Olivia | Foro Náutico Deportivo | 22 | 01-02-2007 12:35 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |