![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda para todos!!!
Acabo de inscribirme en este foro que muchas veces he leído y curioseado. Resumiendo mi historia con el mar, hace años que navego muy intensamente pero en tabla de windsurf...jeje Bueno la cosa es que al final me decidí a comprar un velerito, compre un jenneau sunway 21, he pintado toda la obra viva y esta a punto a falta de unas velas más decentitas porque están gastadillas la verdad. En ese punto estoy un poco perdido porque tampoco puedo gastar mucho. Bueno la cosa es que si algún cofrade me puede dar consejos sobre mi barco se lo agradezco, aún estoy en proceso de remate del pnb ya que me faltan las prácticas y tengo muchísima ilusión porque llegue el día de soltar amarras... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xavier 1976, bienvenido como armador y te deseo buenas y grades navegadas.
Mi primer barco fue un Sun Way 21. Lo tuve cuatro años ,d esde el 2010 al 2014. El que tuve es de orza fija de aletas, aunque hay version de orza retractil. Es un buen barco para iniciarse y habitable dentro de las limitaciones de espacio por el tipo de barco. Navegando no es que ciña de maravilla y como mejor navega es con vientos de traves y aleta, pero aguanta bien las olas y tienes sensacion de seguridad. Por otro lado es insumegible y la bañera abierta viene bastante bien para fondeos y baños. Tiene muy poco calado , por lo que te puedes acercar bastante a la playa. Si necesitas cualquier informacion o te puedo resolver alguna duda, estoy a tu disposicion
|
||||
|
||||
|
Mira en este foro, en el apartado de profesionales, se publicita un representante de hood. A mí me pasó unos precios inigualables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el mío es orza fija con aletas también.
Sé que la pericia y las horas de navegación son fundamentales pero en vuestra opinión y dada mi falta de experiencia hasta cuantos nudos saldríais al mar y si quien ha tenido uno ya con experiencia hasta donde ha llegado con el, viento, distancias... Pregunto mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi barco está en motril, no será tu ex barco? Es el bretón
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un barquito divertidísimo y en algunas regatas con poquito viento da miedo como corre. Mucha suerte y disfrutalo.
Sobre velas hazlas de dacrón, pero que te pongan uno de alta tenacidad nada de dacron normal o dacron Chino... Verás como conservan la forma más tiempo. www.esails.net SAILS BY PASSION |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el que esta en la marina seca junto al puerto de motril? El que yo tenia esta ahora muy cerca. en Salobreña, en el Club Nautico que hay junto al Guadalfeo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|