![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea nada.
Pero no me parece bien ,que no te dejaran aviso ó que capitania no tuviera conocimiento para avisarte. Imagina que sales y la rotura se manifestase mas tarde. Para tener un disgusto,sin culpa alguna. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
J.R. (21-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me decía mi cuñado... puestos a malas, mejor descubrirlo en puerto que navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
quédate con la matrícula del otro barco y el atraque donde lo tiene por si a las malas son simple palabras y se hacen los locos y no te pasan datos ni nada, puedas la menos reclamar. Siento esa noticia tan mala pero es verdad mejor haberte enterado en amarrado que navegando. Un saludo y que todo salga bien.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IsraCanario | ||
J.R. (22-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Capitanía tienen todos los datos... no creo que se escaqueen sabiéndolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entonces a esperar que los seguros luchen entre ellos, y rezar que sea lo mejor y más pronto posible para no perder tiempo a la hora de navegar nuevamente. Mucha suerte y ánimo que verás que todo sale bien.
![]() sino siempre te queda jajaja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IsraCanario | ||
J.R. (22-02-2016) | ||
|
|
|
Que faena amigo. Supongo que los otros actuaron de buena fe y no se dieron cuenta del alcance de tu avería.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
J.R. (22-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, mucho animo pero mejor que te haya pasado en puerto que fuera!
Un saludo. Coronadobx Editado por coronadobx en 22-02-2016 a las 16:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
J.R. (22-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|