![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he consultado directamente en Astillero y el precio del Nadir 22 Eco ( de economico no de ecologico
) esta en 12.500 euros. Eso si va pelado pero a ver quien te da por 12.500 € opcion de adquirir un velero solido con diseño Cat navegacion "B". Si alguien esta interesado, le paso telef del Astillero que NO VOY A COMISION. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peazo precio que tiene el nadir 22, si el 22 tiene ese precio imagino que el 20 sera aun mas barato
![]() ![]() habria que ver como va equipado y si no hay que echarle mucho encima ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Tarsis 20 cuesta más de 14000 euros pelado del todo, es decir que sin portillo de proa, fregadero, etc.
Yo el serviola que tengo el techo no se ve la fibra y es un barco económico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión es que el Nadir 22 es un buen barco. Tuve la suerte de ver el de X Tutatis y me gustó mucho, mucho......desde el antideslizante de cubierta asta el interior. Muy buenos acabados y con gusto. Sin duda lo tendría en cuenta si fuera a cambiar de barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco por encima de las esloras que se manejan en este hilo, pero tal como afirma X Tutatis, en relación calidad-precio, LG-Astilleros es para mirarlo.
Mi barco es un 28 pies, pesa 3500 kg, y tiene una solidez tremenda. La verdad que pagar 21k por un First 21 sin motor me parece una locura... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis a un DECISION 21 navegando. Otro barco de pequeña eslora que va muy bien.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito reportaje video y muy bonito navegar
![]() El astillero de donde es? Sl2 |
|
|
||||