![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Siento la faena, aunque como dicen los cofrades mejor verlo en puerto que no por ahí fuera. Sobre lo de reconocer la culpa en un golpe y dar parte al seguro yo, que tengo un taller desde hace 25 años he visto de todo, desde pedir mil disculpas, reconocer la culpa y postrarse de rodillas y luego al escribir en el parte contar una película de indios alucinante para evitar el "bonus-malus" o la bronca del papá a enganchar un coche en una esquina con un trailer y dejarlo destruido en medio de la vía dándose el piro tan feliz. Dar un golpe delante de mis narices a un coche aparcado y negarlo con vehemencia, sacar el coche del taller y volver a quejarse de que le hemos dejado el faro roto...pedirle al chapista que lo revise y éste preguntarme que si es el Clío al que la propia dueña le acaba de dar una hostia al sacarlo del taller (porque lo había visto), etc...el colmo a un cliente le avisa un vecino de que le han dado un golpe y como estaba mirando el "agresor" le deja una nota...pero no con sus datos sino con esta frase:"no te preocupes que ya te lo arreglarán". No digo yo que tenías que haber llevado a un notario a escuchar la confesión del tipo, pero ojalá al escribir sea consecuente. Suerte con los trámites. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi, estando en mi amarre, me arrancaron de cuajo la escalera de baño y el mastil del pabellon con bandera, peana y tornilleria, hace 6 años y aun estoy buscando el pabellon. ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mas gracioso es que se, porque me lo contaron varios testigos, que fue mi vecino y colega. ![]() ![]()
J.R. (23-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no le ven,te quedas con el golpe...yo esperaria a que de parte y me lo arregle.despues le explicaria unas cuantas cosas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
J.R. (23-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en Españistan cofrades mil ojos no bastan , suerte con el tema JR y que disfrutes pronto y en condiciones de tu barco.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
J.R. (23-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a todos!
Hoy he dado parte al seguro, la "parte contraria" sí que me mandó un whatsapp con los datos de su póliza de seguro. También he comprobado que el motor arranca y las marchas entran. Eso sí, "a mano", no he conseguido dejarlo a la vía, espero que no se haya torcido o estropeado el eje de giro del motor. Seguiremos informando... Y unas rondas para todos, por estar ahí. ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (24-02-2016), Dibujito (24-02-2016), intrepidocapitan (25-02-2016), Supercoco (24-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|