![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanitu;1877773]Reconoceras que ta has pasado con tu promesa de no volver hasta que hubiese nuevo gobierno.... ¿eh, Paco?
![]() (pd: esta foto ya "no se borra") Ya, ya Manoli......, ^nuevo gobierno dice^.,,,,,,,,, ^si ya lo dijo Tamames: cien años de honradez y cuarenta de vacaciones^. Anda, pásame el gob.., digo el atún. Lo siento, no me sale la balsa....... y si es muy político, lo quito eh? Juanitu?
__________________
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chiqui | ||
Juanitu (23-02-2016) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La BALSA es una ficción. Lo bueno de la "ficción" es que puedes hablar de lo que quieras. Incluso de política. ¿O era que no? ![]() ![]() ![]() ![]() LO QUE PEOR LLEVO DE ESTAR AQUÍ HACE MESES, ES NO SABER QUÉ HABRÁ HECHO BENÍTEZ EN LA COPA DEL REY. ![]() ![]()
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Otiá, la balsa, que antiguo, jajajajaja...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cashondeo, divertimento, guasa, risas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|