![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este tampoco tiene desperdicio, curioso barco, y curioso aparejo.
Y vaya travesías que se pega el hombre. Esta es su web ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jibaro este mensaje: | ||
Acasimirocasper (22-02-2016), Dibujito (22-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
TAMAMOANA (19-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso si
.Aqui os dejo aparejado en junco el Jester tripulado por H.B. Hasler clasificado en cuarto lugar en la IV edicion de la OSTAR y ya habia tomaso parte en anteriores ediciones clasificandose segundo,quinto y decimoctavo,respectivamente,en 1960,1964 y1968 http://www.jesterinfo.org/mikericheybirthday2.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
Trasto (04-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cuando otros abandonaban el con su pequeño junco seguia. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habra aparecido ya pero la travesia de jhon guzzwell a bordo de su trekka yol de 6,25 metros con el que entre 1956 y 1959 batio el record del mundo siendo la embarcacion mas pequeña en dar la vuelta al mundo
http://70point8percent.blogspot.com....even-john.html |
| 3 Cofrades agradecieron a Bilbao Pilot este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, largas travesías en pequeños veleros, pero, ¿las navegamos legal o ilegal?.
Yo también poseo un 20 pies. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el post para ese tema.
|
||||
|
||||
|
|
|
A quien interese.
Próximamente un Sun Fast 20 dando la vuelta a las islas Canarias. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=147817
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
Dibujito (22-02-2016), TAGORE TRES (22-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://endlessdesign.com/noggin/ACROSS%20THE%20BAY.pdf
en este enlace otro marinero que hizo un circuito por el atlantico en un hurley 20 la pena que esta en ingles pero lo dejo por si alguien lo entiende. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a IsraCanario este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (23-02-2016), berrincha (23-02-2016), laguna (22-02-2016), Oche (22-02-2016), RASSEL (22-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace en el que el amador cuenta como se libro de la muerte poniendo su pequeñin a la capa esta muy bien,
Isracanario si abusar a mi tambien me gustaria que traduscas o nos cuentes lo mas interesante gracias. zes_current/articles/Nov05/yankeegirl1.htm&usg=ALkJrhiQ5s8AuExNJM3OBn5dizgXKB zUBQ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
referente al otro texto, prometo que si puedo en esta semana o mas tardar la próxima lo cuelgo, que con el bebé, el trabajo y el barco nuevo no tengo apenas tiempo de mucho y cuándo lo tengo estoy mas vago que nunca JEJEJE
|
| 2 Cofrades agradecieron a IsraCanario este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (23-02-2016), juanjohigadillo (23-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Un pequeño barco, diseñado correctamente, es más seguro que uno más grande. barcos más grandes crean fuerzas más grandes y más peligrosas. También exigen tecnología complicada. tecnología complicada en el medio marino es vulnerable. Sólo en un pequeño bote funcional ¿tiene control absoluto. Sólo en una pequeña embarcación está usted seguro en la furia implacable de las tormentas ".
SVEN YRVIND Asi empieza este blog que os dejo me gusta esta filosofia de lo sencillo y facil http://www.piano-tuning.co.uk/2012/04/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira su pagina esta actualizada este hombre no para es incombustible
![]() http://www.yrvind.com/present_project/ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
este hombre cada día se supera más, envidia me da su forma de vida, ojalá muchos pudiéramos tener esa forma de vida sin preocupaciones y responsabilidades para poder vivir de esa forma que es la que más nos gusta y nos fascina. Para todos aquellos como yo que tenemos que disfrutar como podemos les invito a una ronda del mejor ron de la canarias y para los que pueden permitirse ese lujo les invito al mejor vino del planeta
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IsraCanario | ||
Supercoco (07-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la línea de los microveleros, pongo el de uno con un 14 pies que la idea original es ir de la costa este de eeuu a reino unido, aunque el vídeo sólo dura hasta las proximidades de las bermudas
Espero que no haya salido ya Editado por Davitxin en 06-03-2016 a las 03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunos detalles que me llaman la atención. El cabo que lanza por popa ¿que finalidad tiene? También el tipo de vela que ha decidio llevar. Tiene alguna ventaja. se supone que el velero es de fibra, no? Y que no será un velero de serie. Lo veo práctico porque prescinde casi de bañera, y es hermético como un submarino. Electrónica, lleva bastante. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esa es una cualidad que veo en casi todos los veleritos que hacen grandes navegaciones como los de la Jester, los hacen hermeticos con unas escotillas y tambuchos fuertes y totalmente hermeticos, me imagino que en caso de fuerte tem`poral para dentro y todo bien cerradito.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|