![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace en el que el amador cuenta como se libro de la muerte poniendo su pequeñin a la capa esta muy bien,
Isracanario si abusar a mi tambien me gustaria que traduscas o nos cuentes lo mas interesante gracias. zes_current/articles/Nov05/yankeegirl1.htm&usg=ALkJrhiQ5s8AuExNJM3OBn5dizgXKB zUBQ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
referente al otro texto, prometo que si puedo en esta semana o mas tardar la próxima lo cuelgo, que con el bebé, el trabajo y el barco nuevo no tengo apenas tiempo de mucho y cuándo lo tengo estoy mas vago que nunca JEJEJE
|
| 2 Cofrades agradecieron a IsraCanario este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (23-02-2016), juanjohigadillo (23-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Un pequeño barco, diseñado correctamente, es más seguro que uno más grande. barcos más grandes crean fuerzas más grandes y más peligrosas. También exigen tecnología complicada. tecnología complicada en el medio marino es vulnerable. Sólo en un pequeño bote funcional ¿tiene control absoluto. Sólo en una pequeña embarcación está usted seguro en la furia implacable de las tormentas ".
SVEN YRVIND Asi empieza este blog que os dejo me gusta esta filosofia de lo sencillo y facil http://www.piano-tuning.co.uk/2012/04/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira su pagina esta actualizada este hombre no para es incombustible
![]() http://www.yrvind.com/present_project/ ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|