![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Los coches las montan y se dice que son más duraderas que el propio coche, pero requieren de una gran precisión en su mecanizado, seguramente de ahí el alto precio y la ausencia de grandes series en la náutica completa el cuadro. Para 200 CV andan por los 2.200 dólares.. http://www.aquadriveusa.com/price/price_list.htm Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena aportacion Caribdis. Estos sistemas absorven los empujes axiales que origina la helice sobre el eje que al final afectan a la vida de los silembloks del motor originando su degradacion.
Este tipo de configuracion de lineas es muy usado cuando se trata de motores muy potentes donde el empuje de la helice es ya muy elevado sobre todo en altos pasos de helices. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
Touron (¿pregunto? ![]() . Otra cosa , ¿a cuantos mm equivale 1º ?)1º es una medida angular, 1mm es una medida de distancia, no sé para que quieres saber lo imposible .Pero si te sirve de algo, si tenemos dos líneas que se juntan formando un angulo de 1º si trazamos cortes en estas dos líneas: en el vértice 0mm corte a 5cm del vértice: aprox. 1mm (0,93mm) corte a 10cm del vértice: aprox. algo menos de 2mm (1.86mm) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que es usted infinitamente mas inteligente que yo es evidente , no solo por que es capad de corregidme , si no que acto continuo es capaz tener la intuición para contestar lo que pretendía averiguar . Gracias ![]() ![]() Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdone usted mi atrevimiento en haberle tuteado sin tener la suficiente confraternización. Espero que por el hecho de estar en una taberna no me lo tengua demasiado en cuenta.No me merezco este adjetivo superlativo sobre mi inteligencia, en verdad que no he tenido ninguna intuición de lo que pretendia averiguar, más bien curiosidad y por otra parte, puesto que no vi en su pregunta ningún error evidente sinó una aparente confusión, no era mi intención corregirle sinó informarle. Para intentar esclarecer aquella aparente confusa relación entre grados y milimetros, he puesto un ejemplo (obtenido con un programa de dibujo técnico). Si le ha sido útil me alegro, pero la curiosidad me sigue asaltando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando Lordrake saco este sistema de correccion , se me ocurrió el sopesar la posibilidad de aproximar el motor lo máximo posible a su posición original y rectificar la inclinación con este sistema . Simplemente fue una ocurrencia , que seguramente se quede en nada . Repito , le agradezco a usted y a todos los que pierden su tiempo en abrirnos un poco el cerebro y de paso ahorrarnos un os leuros . ![]() y un saludo .Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy didáctico
![]() Este tipo de hilos debería guardarse en el archivo de La Taberna para que no se perdiera. ![]() Por cierto, hace poco que reconstruí mi motor y tuve que alinearlo porque estaba bastante mal, y eso que el año pasado me cambiaron el eje , si no lo supervisa uno mismo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque esto es de dudosa legalidad en estos lares, yo diria que van a más de 20º En mi caso, un Solé Mini 34 la inclinación máxima en contínuo es de 20º Cualquier motor de automoción debe aguantar un mínimo de 10º, puesto que sinó al subir un puerto de montaña se joderia. Aunque el máximo se debe buscar en las especificaciones. Y para acabar si la inclinación ha de ser excesiva siempre se puede buscar una inversora que tenga la salida en ángulo, algo de este tipo: ![]() De todas formas, intuyo que si tiene el motor central la inclinación no será muy grande. Editado por Geronimo en 23-02-2016 a las 22:24. Razón: foto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|