![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
A un señor que reside en alemania y patronea un barco con bandera de Madagascar no le afecta. Pero si eres residente en el Estado español si que te pueden pedir la titulacion española,(seas de la nacionalidad que seas y lleves la bandera que lleves). otra cosa es el barco, este tendra que cumplir las normas de su bandera. Es mas, a un señor de nacionalidad española residente en alemania y con pabellon español, le podran pedir todos los papeles del barco y todos los trastos, chalecos, bengalas, etc, etc, pero nunca la titulacion española, le pillen amarrado en Javea o a 90 millas de la costa. ![]() ![]() PD/ las 200 millas son solo en el atlantico y siempre que no interfiera en zona de otros paises, en el estrecho de gibraltar no llega ni a 4 millas.
__________________
. Slava Ukrayini!.
Editado por markuay en 23-02-2016 a las 12:34. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, la titulación es exigible en tus aguas territoriales, no en las que tienes potestad solo en algunas materias, que tiene que ver mi título para una inspección de sanidad, o de tráficos varios, o de contaminación? nada
__________________
Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me encuentro en esa situacion ya dire como me va, aunque en realidad no me afecta. ![]() ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
Editado por markuay en 23-02-2016 a las 12:52. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Creo que el punto importante de la propuesta francesa es que te pueden pedir los elementos de seguridad por normativa francesa. El tema del título ya está claro en España desde hace poco.
Es decir, el peligro es que aunque tengas bandera belaga u holandesa tengas que pasar ITB's, zonas de navegación y las benditas bengalas y demás...
__________________
Mario. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que no le habran dado vueltas para intentarlo, pero parece que no es posible, al menos con las leyes actuales, (europeas, afortunadamente) ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
También creo que la propuesta francesa no tiene muchos visos de prosperar: en cuanto la pongan en marcha se les vendrían encima, que para eso los franceses son menos conformistas que nosotros. Pero ya les gustaría, ya, tanto a la Administración española como a la francesa... Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento no se ha oído mucha protesta al norte de los Pirineos.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
tampoco me afecta a mi, pero eso no es impedimento para conocer e informar a los cofrades, que tanto oscurantismo ya cansa.
leyes oscuras, criterios subjetivos e interpretaciones caprichosas causan mucho daño. Mi punto de vista es que fuera de las 12 Nm si te para una patrullera será alegando lo que hemos dicho antes, por lo tanto la titulación del patrón es improcedente en dicha inspección, y no creo yo que con la excusa del contrabando te obliguen a ir a puerto y entrando en las 12 Nm te pidan titulo y te denuncien, ya sería el no va más......aunque????
__________________
Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bandera belga |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|