![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he entendido muy bien el derecho (Legal?) que se otorgan algunas marinas a negar el paso al publico general. En el recien ampliado y super fashion nautico de Barcelona pasa lo mismo, unas sólidas vallas separan a los mirones de los superyates amarrados.
![]() ![]() Odin Editado por ODIN en 23-02-2016 a las 13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso pasa aunque en vez de un megayate, tengas una barquita de 4 metros.(porque en los puertos españoles la media de tamaño de los barcos es inferior a 8 metros y superior a 20 años) asi que megayates pocos. Ademas, no niegan el paso a la marina a los peatones, solo a las zonas restringidas, generalmente pantalanes, Tambien a las instalaciones exclusivas del club, (oficinas, varaderos, etc.) ![]() ![]()
DavidElMarino (23-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que permitan diambular por el puerto sin control, pero que dos personas normales, de aspecto bien, con actitud normal de un visitante, no se le permita ni pisar..... en fin.... entonces cuando las mismas persona entran en barco, atracan y pisan el pantalán, también son sospechosos hasta que se indetifiquen y entreguen documentación? el hecho de aparecer en el puerto por el agua hace suponer todo lo contrario que si apareces por tierra? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinion, que aunque fuera con un registro (toma de datos dni en un libro registro o analogo) deberian dejar acceder algun en casos como éste.
No digo yo que sea como una jornada de puertas abiertas, pero dar un paseo por los pantalanes y ver otros barcos gusta y mucho. Al menos a mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como muchos, he visitado otros clubs naúticos, bastantes, de los que no era socio, para pedir información sobre amarres en tránsito, ver barcos en venta, localizar suministros o cosas así. Antes que por el bar he pasado por secretaria, me he presentado y he pedido permiso. Siempre me han atendido bien, que yo recuerde. Dado lo accesible que son los barcos y dada la privacidad de estas entidades deportivas o sociales comprendo que se tenga controlado el interior de los clubes.
Y también comprendo que hay otras formas de hacer las cosas que también pueden funcionar. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a south | ||
Cenachero (23-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese puerto tiene una pátina elitista.
y además sin causa ( como James Dean ) Otra cuestión son los socios, que de todo hay.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Cenachero (24-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|