![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, dispongo de 1 neumatica viamare 330 alu, le e fabricado unas ruedas de botadura en acero inoxidable y mi pregunta es.
Le voi a hacer 4 boquetes a el espejo para 4 tornillos pasantes, pero como la tengo que plegar en cada salida no puedo dejar los tornillos fijos, los boquetes se los are en la parte superior no flotante, se puede apulgarar la madera haciendole dichos boquetes??? Los tornillos son de el numero 6. Le voi a hacer una especia de tapones de corcho, para que no esten a la interperie. Muchas gracias y saludos! Se me olvidaba una rondita que invitoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qué quiere decir "apulgarar" ?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/search?q=apulg..._yNSunRhaZM%3A
Que se eche a perder con el tiempo a traves de dichos boquetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los agujeros y luego coloca a presión y pegados unos casquillos con pestañas o sea reborde de inoxidable para proteger la madera y darle rigidez al conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No le veo problemas si taladras con ligero huelgo y dejas el tornillo bien embebido en sikaflex Si no quieres que sobresalga la tuerca por dentro puedes usar tuercas ciegas o tornillos de doble cabeza ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz los agujeros del 10, pon el espejo horizontal, tapa la parte inferior de los orificios con cinta americana y rellenalos de resina. Cuando esté catalizada taladra en el centro el orificio del 6.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon insertos de laton, o remaches con.rosca, con epoxi y atornillas dirrctamente al espejo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|