![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque esto es de dudosa legalidad en estos lares, yo diria que van a más de 20º En mi caso, un Solé Mini 34 la inclinación máxima en contínuo es de 20º Cualquier motor de automoción debe aguantar un mínimo de 10º, puesto que sinó al subir un puerto de montaña se joderia. Aunque el máximo se debe buscar en las especificaciones. Y para acabar si la inclinación ha de ser excesiva siempre se puede buscar una inversora que tenga la salida en ángulo, algo de este tipo: ![]() De todas formas, intuyo que si tiene el motor central la inclinación no será muy grande. Editado por Geronimo en 23-02-2016 a las 22:24. Razón: foto |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .Trabajo terminado , muchas gracias por vuestro tiempo .Creo que e terminado la alineación con exito , lo unico que e variado en vuestros consejos a sido el util , por si le sirve a alguien tratare de explicarlo , al ser incapaz de colgar una foto ![]() ![]() .Mande construir en un trozo de teflon cilíndrico de 500 mm de largo 54 mm de diámetro en un extremo y reducido conicamente a 49 mm en el otro extremo ( el diámetro del tubo de mi codastre es de 50 mm) , en el centro de este cilindro se barrena otro orificio de 40mm , en este caso por que es el diámetro exacto de mi eje , una vez terminado le damos un corte longitudinalmente a toda la pieza por un lado y a 180 º le pasamos la sierra como 3 o 4 mm , para que una vez que hagamos fuerza para expandir la pieza ,y tratar de insertarla en el eje no se rompa . Una vez ajustada al eje , desplazamos el útil hasta que entre en el codastre y centre el eje perfectamente . Acto continuo ya podemos hacer todos los pasos que nos enseñaron los cofrades Lordrake y Simbad ,sin tener que estar pendientes de que al girar el eje se caigan las cuñas o que por culpa de la corrosión ,o la mugre que tiene el codastre no entren las piezas que esta hechas a mm como es el caso de Lordrake . Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Miguel A. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Touron | ||
Quique Fuentes (08-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Perdón , donde puse 49 mm , son 45 mm para que entre con un poco de holgura . ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hombre felicidades
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |