![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el puerto parece el de Portonovo????
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, una ronda a vuestra salud
![]() La obra viva está blanca, lleva imprimación epoxi. Falta darle patente El puerto es Bueu. Salud.
|
||||
|
||||
|
vay currro!!!!! tomate esto a mi salud
i de paso te pregunto,,,,,la obra muerta como la hiciste....un abrazo desde mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo....enhorabuena por el resultado y la paciencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El consejo principal que puedo dar: si tienes dinero págalo. A mi me ofrecieren pintarlo a pistola por 600€, y si lo tuviera que volver a hacer seguro que los pagaba, porque lleva mucho tiempo y porque la pintura es muy cara. En total me debió costar 240€ e materiales.
Los adornos de los costados, los mantuve, pero ahora he decidido ponerlos de vinilo. Si lo volviera a hacer, me cargaría los adornos y los haría directamente de vinilo. Luego el acabo de la pintura a rodillo no es tan perfecto pero es pasable. Usé la técnica de rodillo y brocha. Uno pasa rodillo y otro una brocha para deshacer las burbujas. Así van quedando marcadas unas franjas que desaparecen solas! La pintura se vuelve a juntar y tapa las franjas. Use pintura de Poliuretano (2 componentes) que da un acabado cojonudo y es muy resistente. Antes de la pintura le di imprimación epoxi de aparejo. Los desconchados en obra muerta los tapé con masilla de carrocero. Dicen que la mejor es la de International, yo use Hempel. Para la obra viva use imprimaciones epoxi, que también dan un acabado cojonudo, un textura como de plástico. Y donde faltaba material le di masilla epoxi. Ahora faltan dos manitos de patente y a volar... Lo peor de todo lijar la obra viva con la orbital: hay que trabajar hacia arriba y todos los santos empujan. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo Chagho.
Una preguntilla, ¿quién te ofreció pintar la obra muerta por 600 euros a pistola?, ¿puede ser un chico cubano que suele trabajar en Bueu?, ¿en todo cado lo conoces?, el año pasado me dio un presupuesto por pintar la obra muerta, pero el problema es que no tengo referencias suyas. Yo también subo el barco en Bueu para el mantenimiento anual. Buen viento
Editado por deigloria en 09-01-2008 a las 18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
DeiGloria:
exacto, la referencia del cubano, Luis que es un artista: su empresa se llama 2Component, tlf: 986 31 01 49 y 680 50 59 70. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde conseguir chapa piso cabina? | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 21 | 14-10-2007 02:15 |