![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
esto es una broma ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAMPLONA02 | ||
IsraCanario (24-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no encuentres a los otros dos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TARABUSI | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te deseo de veras que no encuentres nada para realizar lo que pretendes
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonibretau | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 1) leer las normas del foro 2) toma clases de vela ligera y navega en vela ligera 1 año minimo. 3) toma clases de patrón de recreo o similar segun esté regulado en tu país (dice que quieres salir de Buenos Aires) me imagino que vives o eres de Argentina. Si está regulado que no lo sé. Cuenta 1 año mas. o dos. 4) Navega en otros veleros de tu zona. De tripulante. 2 años más mínimo. 5) Alquila o te haces de un club de navegación compartiendo barco, pero haciendo de patron, navegación costera por tu zona. 2 años más. 6) mientras lee, estudia, contacta con otros navegantes, desde el primer dia. Total yo contaria y no es broma, que con 10 años quizás tengas ciertas garantias de no tener problemas con hacer lo que dices querer hacer. animos, no queda nada.... ![]() En serio, una aventura como la planteas, yo de ti no la haria sin no tener puñetera idea de lo que es un velero. saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
SpitfireAntonio (25-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias por las respuestas, por supuesto que entiendo que me llevará algunos años, solo que queria saber por donde empezar! saludos!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|