![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene experiencia con los cohetes reglamentarios? Los he visto lanzar con una especie de pistola y muy útil, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las pistolas lanzabengalas no están ni homologadas ni permitidas en España. Si la G.C te pilla con una en el barco, es fácil que tengas problemas.
Muchos conocemos (de vista) la clásica pistola de plástico de color anaranjado que sale en muchas películas americanas y que se usa para lanzar bengalas. En su día, me apetecía hacerme con una y estuve investigando. No era nada fácil conseguirla y en cuanto a su eficacia era muy justita: quien la había tenido decía que las bengalas proyectadas emitían poca luz y duraban poquísimo en el aire. Los cohetes paracaídas , aun siendo más peligrosos, son mucho más eficaces que las bengalas de pistola. No obstante, si alguno tiene una de esas pistolas y no sabe qué hacer con ella :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo deciros que hace poco hice el curso de formacion basica y una de las cosas que teniamos que hacer era petar una bengala
Utilice un guante de soldador pero de ahi a pegarle fuego a algo lo veo dificil, siempre y cuando se haga como hay que hacerlo ( por sotavento y por encima del agua y la verdad, es que no le vi peligro alguno, solamente hay que tener cuidado.
JMPUIG (25-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
las que mas me gustan son las tipicas de color verde con el tapon en azul, la union entre ambas la empapas en cera de vela en estado liquido y al secar te las deja selladas de maravilla. 0 preocupaciones por humedad. y guardarlas... donde las tengas a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Cita:
le echas cera caliente a las bengalas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me parece peligroso pero bueno ahí cada cual
|
||||
|
||||
|
Envasadas al vacio, con el aparatito que tiene la Almiranta en la cocina
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|