![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión.
no aconsejo utilizar ese tipo de aditivo. altera las propiedades del aceite densidad/viscosidad. especialmente. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que más que alterar la viscosidad provoca cierta disolución de la goma en el aceite para ablandar y esponjar un poco la goma.
los aditivos que provocan aumento de viscosidad son los anticonsumo y antirozamiento. Como te he dicho antes, mal no te hará pero si el retén tiene el labio gastado no te solucionará nada, ahora bien, si el retén solo está un poco reseco seguramente le dará unos años más de vida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Sin duda lo mejor cambiar /arreglar y no hacer experimentos Una junta en mal estado te puede amargar unas vacaciones o algo peor...y un aditivo , como te han dicho, solo ha pospuesto el problema aun me acuerdo cuando algunos vendedores sin escrúpulos "bendecían" el aceite de los 600 con un chorro de valvulina, los aros quedaban bien estancos y no quemaban nada de aceite hasta que la biela decía basta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si... pero no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Yo entiendo que si el motor tiene aceite y no pierde, es que los retenes siguen bañados por el mismo y los mantiene elásticos haciendo su función. Si le añadimos un tapafugas que entre otras cosas dice la marca "Regenera la elasticidad de los anillos de estanqueidad de caucho y neopreno del cigüeñal" igual deja de ser estanco debido a su antigüedad por degradación (esto solo es una suposición personal). Yo solo lo usaría como ya habéis dicho; para tapar una fuga mientras investigo como arreglarlo. Editado por esscapar en 27-02-2016 a las 13:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|