![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
leviño (26-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En nuestra querida España no hay periodistas expertos en temas navales y/o marítimos, eso lo tengo claro.
Independientemente de que en mi cabeza aparezca la sombra de la desastrosa serie D, cada vez estoy mas convencido de que Navantia y la Armada sacarán el proyecto S80 adelante, además haciendo un proyecto competitivo, nos saldrá mas caro que comprar un 209, pero creo que será un buen submarino con larga vida para la serie. Os recomiendo que leáis el articulo del jefe del programa S-80 Nicolás Monereo que aparece en la RGM de Agosto-Septiembre. Toda ella esta dedicada al Arma Submarina en el Centenario de su creación, es de las pocas veces que la RGM es muy interesante. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema interesante Cofrade Cabot. En general yo veo que el mundo peiodistico en Espana es bastante flojo, con gente muy generalista que suele patinar bastante en temas especificos.
De todas formas creo que nuestras FFAA tambien tienen parte de la culpa, ya que deben abrirse mucho mas, comunicar mejor y no eludir los temas espinosos. Si te fijas como lo hacen en Estados Unidos, es habitual ver mandos en activo comentando de forma constructiva deficiencias o necesidades que pueden tener y no pasa absolutamente nada. Dejame ponerte un ejemplo, programa de Carlos Herrera donde se lleva al Jemad y le hace una entrevista, y si la escuchas es mala de narices, no dice nada de las necesidades del ejercito, todo son generarlidades, vaya que estaba como loco por que se acabara la mencionada entrevista. Si el ejercito y nuestra armada quiere que se mejore su situacion debe concienciar a la gente de su situacion actual y comunicar mucho mas y mejor lo que hacen y por que es necesaria nuestra presencia internacionalmente y las amenazas reales que tenemos. A la gente le encantan los temas militares, mira las audiencias de los ultimos programas de TVE sobre las FAS, o el exito de asistencia en las jornadas de celebracion del 75 aniversario de nuestro EA en Torrejon, o la cantidad de gente que visito a Alvaro de Bazan en Pasajes..... Perdon que me salgo del tema pero el caso del S80 es un ejemplo de como hay que intentar explicar mejor las cosas. Aunque lo que ha pasado es negativo, hay cosas buenas en que nuestra industria desarrolle armamento puntero y por cierto no somos los unicos que experimentamos problemas. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 27-02-2016 a las 01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de lo que hacen en USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis bonito marineros bailando, aqui hacemos otras cosas con otro estilo, incluso mas tecnológico ( y esto es lo que enseñan; que habrá que no enseñen)
http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-ai...ada-17868.asp/
|
||||
|
||||
|
Cita:
El video pretende enseñar cosas desenfadadas que se pueden hacer para acercar el ejercito al resto de la poblacion. Saludos. Coronadobx PD vereis que hay algunos 1 estrella bailando, os imaginais esto en nuestro pais? Impensable |
|
|
||||
|
||||
|
Reportaje en TVE sobre nuestro Submarino Galerna. Espero que os guste
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos...805/?media=tve Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |