![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BITY mi consejo es que escuches tu corazón, que nadie te quite tus sueños.
Te vas a encontrar gente que con su buena intensión tratara de que desistas de las tuyas, muchos de ellos no pudieron o no quisieron realizar sus propios sueños. Dicho esto, si estas dispuesto a trabajar duro lograras tu sueño. Aprende a navegar navegando. Búscate buenos maestros que te enseñen, aprende tu también por ti mismo usando el sentido común, estudia y lee mucho. Esfuérzate, lucha por tus sueños!! así al final harás realidad lo que ahora solo es una ilusión. ![]() ![]() LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bity | ||
LORDRAKE (27-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Byte, a tu edad más que inconsciente, se es temerario, piensa que embarcas a dos personas más, de las que serás responsables. As caso a la gente de esta taberna que son sabios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un tal Jimmy Cornell, un temerario sin duda!, cruzó el Atlántico por primera vez con tu edad, y más o menos los mismos conocimientos. Puedes dedicar la vida a estudiar para navegar o aprender a navegar, lo último solo con millas en la quilla.
La suma de la mayoría de los "sabios" de esta taberna no de probablemente para navegar hasta tu país. Así que tú mismo!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Byte, mi comentario sobre los 18 años no es en absoluto un descalificativo. Al contrario, creo que es en esa edad cuando se fraguan los sueños, y es entonces, a esa edad, cuando o empiezas a recorrer camino para lograrlo, o la vida te adelanta y te llena de responsabilidades y ataduras. A tu edad yo me habia leido todo lo que habia caido en mi mando sobre Moitessier, Vito Dumas, Joshua Slocum y un largo etc. Pero los sueños, en la mar, acaban pronto si no se aprende. Por aqui te dan buenos consejos. Sobre todo...navega. A navegar se aprende con millas bajo la quilla, los libros ya vendran. Pero hay una linea muy delgada entre logralo o quedarse en el intento. Y los que se quedaron no escriben libros, ni son noticia ni sabemos de ellos. Navega, navega y navega. Con el corazon...y con la cabeza. Moitessier decia: Solo algunos lo consiguen. Solo a algunos el mar les deja pasar. A otros, no. Yo creo que solo los buenos marinos pasan. El mar pone a cada uno en su sitio, tarde o temprano.
Mucha , muchisima suerte con tu sueño. Y adelante con el empeño. Y una ronda del mejor ron de este antro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
IsraCanario (11-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronda del mejor vino para los que no beban ron ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IsraCanario | ||
Manu-Okavango (11-03-2016) | ||