![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia Majete!
Pues si ese era nuesrro barco, pero yo no navegaba ya con el. Ese suceso fue despues de haber navegado 4 meses de invierno con mi compañera, y mis dos perretes pir la costa desde almeria asta el delta del ebro. En el delta del ebro decidimos quedarnos en tierra pir una temporada, y le dejamos el barco a un amigo, el navego ppor francia y baleares, y una noche. Se quedaron sin viento y el motor fueraborda no lo conseguian arrancar, y un pesquero de 200t se acercaba direcros a ellos con. El piloto automatico, y sin nadie en guardia... de hecho mi amigo me conto que antes del impacto el salto al agua y vio como el pesquero no paraba y seguia durante 200 m asta que alguien se devio levantar y parar el pesquero... El velero quedo inserbible. Pero bueno ya hera mayorcito y buena vida habiamos compratido. Lo que es un peligro es que haya. Barcos enormes que vayan sin nadie al timon viendo que pasa... nuestro barquito llevaba repetidir de radar y luces, y el pesquero no cambio de trsyectoria asta el impacto. Al fin y al cabo lo mas seguro es lo mas rustico , si mi amigo hubiese conservado los remos de madera que llabava en el barco podria haber evitado la colision. Ha ver que hace un mega yate sin baterias... Un abrazote |
|
|
||||
|
||||
|
Quique, no quiero entrar a trapo porque seguro que se lia, en esta taberna hay que tener mucho cuidado lo que se escribe ademas de no cometer faltas de ortografía, los que mas abundan son los que van de listos y sacan defectos a todo lo que pueden, por eso tal vez siempre somos los mismos y pocos los que participamos en el foro Nautico deportivo, ten paciencia que tambien hay Marinos que son de verdad..
Un saludo. Me encanta vuestra idea, suerte. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
humberto (03-03-2016), IsraCanario (28-02-2016), Quique Fuentes (27-02-2016), Rafitaleo (27-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimos con el proyecto que tiene buena pinta ![]() Saludos, Lisandro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
humberto (03-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
Quique Fuentes (28-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito y que romantico es hacer las cosas a lo loco, por instinto,sin pensarlas...
Hasta que alguieb resulta herido de verdad y es entonces cuando nos preguntamos que se podria a ver hecho para evitarlo...esta conversacion es ese momento... Quique hablar hemos hablado en varias ocasiones, incluso estube apunto.con otro cofrade de ayudarte a mover el barco. Tambien hablamos cuando regalabas el tornado. Me parece estupendo que quieras navegar,pero con seguridad y un par de remos.para mover un barco de mas de 4t no son suficientes. Editado por saniel en 27-02-2016 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas saniel.
Seguimos aqui preparando el barco, ya mañana empezamos a soldar en la cubierta Pues lo dichi si quieres hablamos por telefono, te cuento y aclaro algunas coses de nuestro viaje . Porque nuestro barquito no lo regalabamoa, lo dejabamos por una temporada , al amigo que tuvo el accidente. Nuestro viaje fue tan bonito y intenso que al recordarlo, es como si hubiese sido otra vida. Un abrazote a todos, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|