![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 551 no conozco pero es obvio que se trata de una evolución de la 501 que sí conozco. La 501 me encanta, no se puede pedir más para lo que cuesta, si como supongo la 551 incorpora mejoras con respecto de la otra me la pillaría por unos E más. Todo esto lo digo bajo mi modesto punto de vista y sostengo que la relación calidad-precio de las Garmin es muy difícil de batir, y también he de añadir que esto que pongo es especialmente válido si el uso que se le va a dar no va a ser la pesca de calamares en rango "profesional" donde las Furuno 627-628 son imbatibles.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así es la mejor sonda que he tenido con mucha diferencia. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Busca las pelotas de carnada que suelen estar sobre el lecho marino y dentro de ellas están los calamares.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Refloto el hilo porque voy a cambiar mi antigua sonda. Estoy pensando en poner la garmin 551dv (más que suficiente para lo que yo lo necesito) Alfon, al final pusiste sonda a tu embarcacion? Si alguno tiene feed-Back sobre los últimos modelos se lo agradecería.... Por lo demás, a los del cantabrico atentos a este fin de semana porque viene movimiento. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Txelfi, no se si el privado era para mi, pero no tengo nada en privado
Eskerrik asko. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ando contento con ella, tiene 83 200 con el trasductor de serie (admite el de 50 200) chirp y dow visión y puedes enredar hasta aburrirte con sus variadas opciones ![]() Como no tengo consola me viene perfecto que sea un todo en uno, la tengo en la borda con una plaquita de fibra de vidrio de soporte. El trasductor lo tengo de quita y pon en el espejo de popa con un invento para kayaks , así lo saco al volver a puerto con apretar un botón y está como la patena, sin verdín. ![]() ![]() Si me cambio a un bote cabinao mas grande pondré una furuno de las que hablan tan bien, pero de momento y para mi cayuco abierto chiqui me arreglo de sobra con esta hook mientras voy cogiéndole el callo al tema, que tiene miga. 500 watios, color, chirp, dow visión y ploter, las bolas de chicharros y verdel se ven en cinemascope ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pareces el rey de bricobarco Gracias por el aporte y duro a los verdeles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de volver del puerto, a echar un ojo al cayuko y he sacao esta foto para que veas lo del trasductor de quita y pon. Tampoco tiene mucho misterio, pero es bastante práctico. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso dicen amigos míos que vuelven a puerto con mas pena que gloria.... Que los ven con la sonda, largan aparejos, pero ese día no quieren picar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||