![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada presupuesto tiene sus barcos ideales.....hay varias circunstancias a tener en cuenta,la primera,cuanto estas dispuesto a gastar?.....dispones de tripu fija?....son rematadamente buenos?....,buenillos a secas?...uno de bueno al menos?..Te gusta la nav.con 8 o 10 a bordo???prefieres 3 o 4????.Cuando hablas de regatas de altura,te refieres a regatas de alto nivel. Fasnet,Giraglia...o de nivel pachanguero tipo romería Virgen del Carmen???..Si concretas un poco seguro que cualquier torero te dará su parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
First 40,7 antiguo, barato y muy veloz. Ve con cuidado, los hay muy hechos polvo, y de arriendos nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá del presupuesto...en la numerosa gama de los crucero-regata de 40 pies, para mí el mejor, con diferencia, es el IMX-40, de X-Yachts. Pero claro, la calidad se paga.
Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el IMX es un muy buen barco pero precisa de una tripu a la altura.....un J 122 es menos exigente,permite mas errores y menos tripulantes,incluso un veterano X- 412 es más fácil.Desde luego no consideraría un 40.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq descartais el 40.7, es rápido, muy rápido. Y están a unos precios muy buenos..
Se nota que tengo uno ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En gama sencilla el dofour 40 anda que se las pela!
El s un barco que me encanta! Ay si me toca..... Puuuuufff! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En gama sencilla el dofour 40 anda que se las pela!
Es un barco que me encanta! Para los X no me llega no de coña. Los grand solil tienen una pinta muy bu na tambien, ![]() ![]() Ay si me toca..... Puuuuufff! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy intrigado... ¿por que descartais el 40.7 de entrada? Ya sé que los X serán mejores, pero veo dificil encontrar uno a buen precio. En cambio 40.7 hay muchos, algunos machacados pero otros no. Habría que ver el presupuesto con el que cuentas antes de nada.
¿Y el Salona? ¿Alguno lo conoce de primera mano?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|