![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que pillaré al final garmin de cinco pulgadas. Parece que hay un modelo mas nuevo (ha salido este año) con las mismas especificaciones de características y potencia de sonda que la 551 dv en el catálogo garmin, que sale mejor de precio. La furuno para cuando me sobren unos miles y me pille un cabinao con algún metro mas que mi bote de remos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jopelas, me tengo que autocorregir. La 551 dv no tiene las mismas características que la striker, aunque lo parezca. Txelfi me da que acertaba al decir que si vale mas en principio es porque ofrece mas. Al menos algo mas de potencia. La 551 trabaja a 500 w y la striker a 300, al menos con las sondas que traen de serie.
Y el plotter de la striker no admite tarjetas con cartografía, que si admite la 551 map, aunque esta ya sube a los 600 napos. ![]() En fin, que esto de las sondas tiene su aquel. Y luego, que hay que saber interpretarlas, que parece cosa de machacar y dale que te pego. Que ya hay peña que tiene sondas y no les sirven para gran cosa. ![]() Desde luego, de fácil no tiene nada este tema. Hay muchas consideraciones a tener en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Para el cayuco que tienes y el ámbito en el que te mueves consigue una 501 y por menos de 300 pollos va que chuta
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En El Faro Cantabria.es tienen la 501 a 299 E. Me voy a pillar una para mí.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Andaba dudando con una GPSMAP® 525/525s de segunda mano casi sin uso que venden por 300 napos también, en un sitio de confianza. Con 1000 w y cartografía de la península. Desde luego mejor recomendación que la de que te vas a pillar una no hay. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, si de verdad esta muy poco usado ese aparato de 1000 W y al mismo tiempo tener GPS-Plotter con lo cual sabes en todo momento dónde estás y todo ello por 300 napos es una muy buena opción si en el lote incluyen el transductor. Solamente 1 transductor para 1000 W nuevo cuesta más que eso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está descatalogada, pero andaban desde 1029 euros sin trasductor creo. Y hasta tiene mapa, que cuestan una pasta también. Y si no puede ser andaba dudando entre la 501 y la 551 dv, que sale poco mas que 501 (70 euros mas) en algunas partes. Tiene lo de la 501 y el DW, y con mas resolución la pantalla. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|