![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos.
Alguno de vosotros a pescado alguna vez un denton con esta modalidad? Un saludo y birras a tutiplen!!
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 28-02-2016 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, yo con el inchiku aun no me he estrenado.jejeje.Si no es mucho preguntar,que les sueles poner de carnada tu?... o te entran al inchiku (a palo seco) directamente?
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 28-02-2016 a las 17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
dentones no he pescado todavía ninguno con el inchiku . Supongo que por no estar en zona de éllos , pero he cogido un rape
que este es más extraño . Conozco gente que sí pilla , algunos sin ningún tipo de carnada , otros le suelen encarnar una cabeza de calamar , otros tiras de calamar ..... el problema es que si hay otros especimes de peces ( serranos , cantaras ....) no paran de picar y es dificil que te entre el dentón ; para este pez , creo , que es mejor no encarnar nada ![]()
williwaw (29-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inchikus y vinilos de 150 gramos es lo que yo utilizo.
Menearlos por donde suelen comer los dentones y mucha paciencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el señuelo es un Daiwa pirates.. Lo dicho ya antes... este tipo de pesca no tiene mucho secreto. El secreto es si es saber donde se encuentran los dentones para dejar caer allí el señuelo. |
|
|
||||
|
||||
|
si es el pirates
. hasta la fecha me he dedicado en exclusividad al Cap Roig , ya va siendo el momento de empezar a buscar los dentones . Al curri ya los he catado pero me hace ganas de pillar uno con el Inchiku ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gaspar y Carlos.
Me are con un par de inchikus y vinilos Y serà cuestion de hacer pruebas. Ya os contare!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dedicándome al inchiku 7 años mas o menos, en compañía de un colega que es con quien casi siempre salgo, realmente fue el quien me metió el gusanillo de esta pesca.
Utilizamos inchikus de 150 grms y de 200 grms, los fabrica mi colega, artos de dejarnos la pasta en los Daiwa Pirates, fabrica verdaderas golosinas plomadas. Con ellos hemos pegado todo tipo de especies. Samas Bocinegros Rascacios Abaes Medregales jureles Pejerrey (anjovas) sierras pulpos Bicuas cabrillas Dorados (LLampugas) Como ves, se puede coger casi cualquier especie, lo único que según que momento cambias de velocidad de recogida o de movimiento, pero eso se aprende con el tiempo, hay que dedicarle muchas horas al principio y mucha paciencia y luego llegan los resultados, es una pesca que si la practicas a menudo no es cansina y te permite machacar varios pesqueros durante largas jornadas en busca de buenas piezas. utilizamos carretes de bobina giratoria (Accurate) y caña lamigalas, son equipos cómodos y no pesados, lo que ayuda mucho a echarle horas al vicio. saludos y birras para todos los viciosos del jigging ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto lo puedo intentar. Muchas gracias por la info!
Por cierto. Que tal el carrete de bobina giratoria, lleva guia hilo el tuyo? Un saludo y birras para todos!!!!!
|
||||
|
||||
|
Esos carretes no pueden llevar guia hilo, porque se roza y se calienta el hilo si pescas piezas grandes.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
ANTZARRA (12-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gràcies un saludo
| Herramientas | |