![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IPAD con 3G ( que lleva GPS interno) se posiciona con las coordenadas casi igual que un Garmin 276 y otro GPS Magellan que llevo. Yo me fío bastante del GPS de mi tableta
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EIGERDIVER | ||
pirata negro (01-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades, en vista de las respuestas comenzare a usar la tableta como gps aparte del delconectado a la emisora
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el ipad con gps incorporado el posicionado es bueno y la información completa y mejor que la del plotter del barco. Yo tengo una tablet Apple y la uso para los cruces a Baleares desde península. La pega que le encuentro es que consume mucha carga de batería y si lo mantienes encendido ocho o diez horas se agota. Ultimamente me han regalado unas baterías supletorias pero aún no las he probado.
En principio la compré como segundo gps. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a south | ||
pirata negro (01-03-2016) | ||
|
|
|
Puedes hacer una prueba muy fácil.
Desconectaa datos y wifi de la tablet y posteriormente úsala como un GPS normal (que capture la señal de los satelites la tablet), te tendría que funcionarte igual (eso lo puedes hacer en casa con una App GPS test) ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
pirata negro (02-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la respuesta a tu pregunta es clara y es que si son fiables. De hecho hoy en dia son usadas por muchos pilotos como complemento a los instrumentos del avion, especialmente populares son en aviacion privada gracias a programas como Foreflights.
Tambien los puedes ver en muchos aviones comerciales, aunque ojo son especialmente utiles en ¨situational awareness¨ y no tanto en maniobras de precision. Saludos. Corondobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sobre todo en el eje vertical.
|
|
||||
|
||||
|
La precisión es como cualquier GPS y la ventaja es que utilizando aplicaciones tipo Navionic el tamaño de la pantalla es bastante mayor que el de los GPS comprados como marinos. Al menos sin que valgan miles de euros.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la nautica de recreo estoy de acuerdo que tampoco necesitas tanta exactitude, aunque si la hay siempre se agradece. Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|