![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso lo podríamos resumir así: Estado español promete no legislar mas allá de su mar territorial excepto en cuestiones aduaneras, fiscales, migratorias y sanitarias amén de vigilar el cumplimiento de los tratados internacionales de la ONU. Estado español.... te has portado mal al excederte de las atribuciones legislativas que prometiste obedecer legislando en algo que no te compete mas allá de tu mar territorial. Estado español, de momento te lo perdonamos, pues aunque te has portado mal legislando donde no debes, al menos no intentas aplicar esa legislación ilegal (pues has legislado donde renunciaste a hacerlo) fuera de tu mar territorial. De ahí que en la circular que se le ha pasado a la G.C. se les aclare que no deben meterse mas que en asuntos migratorios, fiscales, sanitarios y aduaneros mas allá de las 12 millas. Vamos... que se porten bien y obedezcan la convención del mar. ¿Alguien ha pensado en Berlanga? ![]() Editado por ... en 21-03-2016 a las 10:15. |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quizá esto tenga también que ver con la negativa de la Administración a ratificar la Resolución 40 de NNUU, por la que se establece el ICC (International Certificate for Operators of Pleasure Craft). Y lo curioso del caso es que en el RD 875/2014 se reconoce el ICC a otras naciones, pero no a todas las que han ratificado la Resolución 40 y por tanto aceptan el ICC... ![]() ![]() Vuelvo a rumbo... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre que tengo el compás imantado y lo que estaís diciendo yo he perdido el rumbo, ya no sé por donde navego.
Voy a apuntarme a un master en derecho naútico a ver si entiendo este galimatias y de paso me forro con consultas sobr el tema. Ufffff cuanto malo hay por ahi!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo siento ![]() , ya he dicho que me desviaba del tema. Prometo no hacerlo más... por el momento. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ninguna queja, he estado en reuniones de vecinos muchisimo peores, donde la convivencia es tan solo una apariencia, esta Taberna se merece el premio Nobel a la generosidad.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es normal que existan altercados en tugurios de esta calaña, aun asi, el numero de bajas es inapreciable. ![]() ![]() ![]()
North Side (04-03-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|