![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde embarrancó el Gran Azul es una zona donde hacen surf por haber olas rompientes generalmente.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar, si no me he descontado, que llevaré unas 18 travesías Barcelona-Baleares-Barcelona de fin de semana acompañando siempre a grupos en practicas de PER ,PY y Capitanes..
Que alguien me explique qué podemos poner en practica con semejante castaña como la del sabado.... Hacer bordos?? maniobra de hombre al agua?? practicar el fondeo?? Mi humilde opinión es que no fue acertado salir el sábado a practicar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
scubaduba (02-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para alumnos de prácticas de PER??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recuerdas que con el PER se puede llevar un 24m y con la habilitación ir a Baleares y Canarias?.
![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 01-03-2016 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El PER no navega con mal tiempo?
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor enseñanza que se le puede dar a un aspirante a navegante es abortar la salida prevista cuando las condiciones no son las adecuadas.
El verano pasado le cobraron a un compañero por hacer las prácticas de vela en un día que no hubo nada de viento en todo el día. Creo que se tendrían que haber postergado, porque, aunque hay maniobras a vela que puedes practicar sin viento, hay otras que pierden todo su sentido haciéndolas así, ya que no van a percibir las dificultades que conlleva hacerlas con viento. Con un temporal pasa lo mismo, pero al contrario. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|