![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrosión galvánica. No diré más.
|
|
|
|
Como evitarla, si este motor no tiene anodos de sacrificio. Es el Mini 48 de Sole base Mitsubishi. Los únicos ánodos que tiene son en el eje y en la hélice. Estás seguro que la corrosion es galvánica y no de otrop tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede existir corrosión sin que sea corrosión galvánica.
Unas ![]() |
|
|
|
Como voy a cambiarle el anticongelante, y tengo un termo que tambien lo calienta el circuito de agua dulce, necesitare purgar todo el circuito. ¿alguien sabe como purgarlo?
Cierraelpico, ¿ tu que tienes un barco igual como lo hiciste?. Este fin de semana, me toca bricolaje, cambio de manguitos y codo de escape. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Un par de paginas atras colgue n hilo,en que lo explico El mini 48 tiene dos salidas de agua dulce que se aflojan con una llave del 12 creo Una debajo del intercambiador La otra a la derecha del motor a popa del filtro de aceita Las puedes abrir o mejor desmontarlas y luego metes manguera por la tapa del agua dulce un buen rato que circule el agua Yo no tengo calentadorny no purgue nada , vaciar de agua, llenar de anticongelante y poner en marcha un rato Con el motor frio verificar el nivel Si no me explico bien dimelo y colgare afotos ![]() ![]()
LuisV (06-03-2016) | ||
|
|
|
Así he hecho, vacíe todo el anticongelante, quitando las purgas que dices y limpie con agua dulce, rellene con anticongelante y arranqué. En principio sin problemas de calentamiento por burbujas de aire.
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|