![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se colo
|
|
|
||||
|
||||
|
De buena gana sabes que me iba, pero esta semana santa la llevo liada. No tanto como Juanitu
pero casi.Suerte y que disfrutes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
wizz (02-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Aún hay juventud que lee en España) ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Al final todos al interior.... je je... suegra.... cordero asado... pimientos de piquillo rellenos... olor a sarmiento haciendo brasa para chuletillas..... ![]() Si, creo que me estoy haciendo un navegante de mierda. Lo que siempre soñé. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, solo comentar que para Semana Santa se hace la Ruta de la Sal y en San Antonio se van a meter un montón de barcos , lo digo por si hay que reservar amarre. Salud y buena travesía a todos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VIRAMAR | ||
wizz (02-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen apunte Viramar, yo llamé a Portmany y me dijeron que en principio a pesar de la Ruta de la Sal no había problema de amarres, y que no hacia ni falta reservar con antelación en estas fechas
...También me comento a modo de curiosidad, que las boyas solo estan en servicio a partir de junio. El Plan B del cordero,brasas,olor al sarmiento etc,, no esta pero que nada mal, de hecho, como el parte no sea favorable me busco una suegra de interior rapidamente ![]() A ver esos navegantes rezagados!! alguien mas por las islas estas fiestas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ophiusa
![]() ![]() Previamente, si el tiempo acompaña, pasaremos por las Columbretes, Delta del Ebro y lo que caiga por el camino. O por el norte, tipo Palamós, Blanes... Vamos un transporte casi directo a Sitges ![]() Luego Formentera y vuelta a casa. Suelen ser unas 450 millas. Esperemos que el nuevo S'Avenc se porte bien y nos lleve y traiga en condiciones ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la idea salir de ampuriabrava i depende de la metro subir al cap de creus o ir para el baix emporda,sin contar la travesía badalona roses ,el día que nos trajimos al capsigrany pa ca'' sera nuestra travesía mas larga en días y millas con nuestro barco,( el próximo lo compro en primavera)
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
wizz (02-03-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|