![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de encontrar otro Van de Stadt 31 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://apolloduck.net/454797/specifications ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
harfan (04-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me gusta el dog house. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que los barcos de acero están hechos a la unidad y que cada armador pone y quita a su antojo
a veces es difícil distinguir entre dos barcos del mismo modelo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Superllil, no te preocupes por el espesor de los metacrilatos, no es un sitio comprometido, con tal de que no los rompa la lluvia
![]() Lo que si te recomiendo es una cantonera de inox ahí delante, cuando te pongas sobre la botavara para plegar la vela seguro que iras tocando y machacando la madera ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Tortuga Carey (02-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro:
Para la función que recomiendas También se puede usar una cantonera de goma. Si preguntas por la zona, seguro que hay un comercio en donde las vendan por metro y son baratas y fáciles de pegar Lo cierto es que lo delicado del contrachapado marino es el canto por donde pilla la humedad e hincha - además de puedes meter astillas y una cantonera en un sitio muy usado es buena idea. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
|
|
||||
|
||||
|
El armador del Caroff en venta me comunica que lo retira de la venta por los dos próximos años, lo que comunico a todos aquellos que os habéis interesado por el barco, como a la mayoría le faltaba ahorrar un poco mas o vender un piso etc ahora tenéis tiempo para conseguir el dinero
¡Hasta dentro de dos años! si el Señor quiere, como decía mi madre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena solución, si señor, porque así también le evitas daños a la botavara que sí que le provocarían pequeños golpes contra el acero,creo yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que la goma la machacara y el sol hará de las suyas, lo que se machacara seguro será la madera
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|