![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De buena gana sabes que me iba, pero esta semana santa la llevo liada. No tanto como Juanitu
pero casi.Suerte y que disfrutes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
wizz (02-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Aún hay juventud que lee en España) ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Al final todos al interior.... je je... suegra.... cordero asado... pimientos de piquillo rellenos... olor a sarmiento haciendo brasa para chuletillas..... ![]() Si, creo que me estoy haciendo un navegante de mierda. Lo que siempre soñé. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, solo comentar que para Semana Santa se hace la Ruta de la Sal y en San Antonio se van a meter un montón de barcos , lo digo por si hay que reservar amarre. Salud y buena travesía a todos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VIRAMAR | ||
wizz (02-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen apunte Viramar, yo llamé a Portmany y me dijeron que en principio a pesar de la Ruta de la Sal no había problema de amarres, y que no hacia ni falta reservar con antelación en estas fechas
...También me comento a modo de curiosidad, que las boyas solo estan en servicio a partir de junio. El Plan B del cordero,brasas,olor al sarmiento etc,, no esta pero que nada mal, de hecho, como el parte no sea favorable me busco una suegra de interior rapidamente ![]() A ver esos navegantes rezagados!! alguien mas por las islas estas fiestas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ophiusa
![]() ![]() Previamente, si el tiempo acompaña, pasaremos por las Columbretes, Delta del Ebro y lo que caiga por el camino. O por el norte, tipo Palamós, Blanes... Vamos un transporte casi directo a Sitges ![]() Luego Formentera y vuelta a casa. Suelen ser unas 450 millas. Esperemos que el nuevo S'Avenc se porte bien y nos lleve y traiga en condiciones ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la idea salir de ampuriabrava i depende de la metro subir al cap de creus o ir para el baix emporda,sin contar la travesía badalona roses ,el día que nos trajimos al capsigrany pa ca'' sera nuestra travesía mas larga en días y millas con nuestro barco,( el próximo lo compro en primavera)
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
wizz (02-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos a una semana de las fiesta de semana santa!!
![]() EL miercoles 23 despues de salir del trabajo, zarpamos del Tomas Maestre rumbo Campoamor para hacer noche alli y asi evitar tener que esperar el jueves hasta las 10:00 h a que abra el puente del estacio... saldremos de campoamor el jueves tempranito para llegar de dia a Calpe, y el viernes 25, cruzaremos a San Antonio de Portmany hasta el Lunes 28 que iniciaremos la vuelta por los mismos puertos, alguien repite derrotero? Es pronto pero parece que el parte no es malo del todo...de momento
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|