![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te soy sincero me parece mas pesado/engorroso tener que subir y bajar el fueraborda de la auxiliar que el ancla! P.d.: algún día acabaré comprando un molinete... desde luego es mucho mas fácil y cómodo que subirla a mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las herencias que yo tambien temo. En esos santos dias que no se debe trabajar, y que yo profundamente agradezco a los señores que inventaron esta semana santa, tendre el honor de curar las heridas de mi molinete. En este caso el probre tiene trabajo , porque el ancla pesa 21 Kgr y los 60 mts de cadena tiene tambien tela. Se que va a ser una intervencion a vida o muerte, asi que me hare con las herramienta adecuadas para producirle el menor dolor posible. Intentare ver que tipo de herencia me quiere dejar para estar preparado
|
|
|
||||
|
||||
|
también es un excelente sistema para deshacerte de invitados gorrrones.
les dices que no te funciona el molinete y que tienes que estar tu a la caña y el motor para mantener el barco aproado. no volverá hasta que le asegures que has comprado un molinete nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso ha sido un aviso para cuñaos!!! (o suegras???)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja , sabes hace dos años que me han operado de la columna , puessssss ahora hace dos veranos que mis hiernos si a mis hijas i nietos ya no les gusta ir a bañarse con el barco , hay una cosa de acero amarrada a una cadena , que dice que esta debajo de una tapa , que les hace alergia , pues nada a montar un molinillooooo , y cantaremos moliendo café , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|