![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ophiusa
![]() ![]() Previamente, si el tiempo acompaña, pasaremos por las Columbretes, Delta del Ebro y lo que caiga por el camino. O por el norte, tipo Palamós, Blanes... Vamos un transporte casi directo a Sitges ![]() Luego Formentera y vuelta a casa. Suelen ser unas 450 millas. Esperemos que el nuevo S'Avenc se porte bien y nos lleve y traiga en condiciones ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,la idea salir de ampuriabrava i depende de la metro subir al cap de creus o ir para el baix emporda,sin contar la travesía badalona roses ,el día que nos trajimos al capsigrany pa ca'' sera nuestra travesía mas larga en días y millas con nuestro barco,( el próximo lo compro en primavera)
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
wizz (02-03-2016) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos a una semana de las fiesta de semana santa!!
![]() EL miercoles 23 despues de salir del trabajo, zarpamos del Tomas Maestre rumbo Campoamor para hacer noche alli y asi evitar tener que esperar el jueves hasta las 10:00 h a que abra el puente del estacio... saldremos de campoamor el jueves tempranito para llegar de dia a Calpe, y el viernes 25, cruzaremos a San Antonio de Portmany hasta el Lunes 28 que iniciaremos la vuelta por los mismos puertos, alguien repite derrotero? Es pronto pero parece que el parte no es malo del todo...de momento
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Travesía hecha. El resumen es mucho temporal, lluvia y frío. He tenido que pasar en puerto varías noches a pesar de que siempre prefiero cala.
La travesía a Mallorca con viento de 20-25 nudos por la aleta y ola me daba puntas de 7 y 8 nudos al surgiera las olas. La vuelta pospuesta un día por temporal me obligó a hacer Mallorca-santapola con una siesta de 2 horas en jondal. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lao | ||
wizz (20-03-2016) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
wizz (20-03-2016) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
![]() Nosotros saldremos el Jueves 24 por la tarde (en Catalunya el jueves es laboral) de nuestro puerto base de Port d'Aro en el centro de la Costa Brava y, dependiendo del parte, costearemos pa' arriba o pa' bajo para ir marinando a las grumetillas. Lo mismo si subimos hacia el norte y él baja hacia el sur nos cruzamos con le cofrade Coques, al que no tengo el gusto de conocer, pero he leído en este mismo hilo que haráun plan de navegación parecido al nuestro. El lunes en Catalunya es fiesta con lo que donde amanezcamos el lunes, sea Cap de Creus, Mataró o Sitges, pondremos proa a casa con las pilas cargadas y el alma limpia. Buena navegación a todos en estas fiestas ![]() ![]()
__________________
Quel ¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quel | ||
wizz (20-03-2016) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasalo de coña y buen viento pa todos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Buena proa para los que vais a navegar,
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
Quel (21-03-2016) | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Quel ¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho) |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUENAS NOCHES WIZZ el año pasado en el mes de mayo estube en el puerto de San Antonio y me dieron un vale para una noche gratis con un minimo de tres de estancia en el puerto,como no voy a utilizarla si la quieres te la puedo pasar,yo tengo el barco en marina de las salinas en San Pedro del pinatar,la meto en un sobre y pasas cinco minutos cuando vayas navegando y te la entrega el marinero,tambien pienso que para pasar la noche en campoamor con el problema de arena en la bocana que tienen casi siempre yo la pasaria en San Pedro en uno de los dos puertos,bueno esto solo es un comentario. Bueno un saludo y que tengais buena travesia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YAVILA | ||
wizz (20-03-2016) | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pantalán hasta Travel lift, ponerlo en seco, lijar, lijar, lijar, lijar y después pintar, pintar y pintar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spanish_Captain | ||
wizz (20-03-2016) | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me quedo en puerto al final, no he podido tener listo el motor, al menos ya sé cual era el problema.
A pasarlo bien navegando! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
wizz (20-03-2016) | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Gracias Yavila por tu ofrecimiento
![]() Pero Finalmente hemos decidido ir a Botafoch, porque no me fío mucho del "gentío" que va a ver en San antion con ella llegada de la ruta de la Sal, creo que voy a estar más tranquilo en Botafoch y más cerca de Ibiza centro. Según se muestre el tiempo, quizá no paremos y hagamos la travesía del tirón navegando de noche, aún no alejándome más de 15 millas de la costa hasta llegar a Calpe que saltaríamos a Ibiza, no queremos arriesgar alejándonos demasiado y de noche. Estamos ultimando los detalles de la compra de comida, utensilios a llevar, ropa de abrigo,etc... Acabamos de instalar la cocina y es el primer barco con cocina que tengo, estoy deseando oler dentro del camarote a café recién hecho,sopa caliente,etc... No se si hace más ilusión la preparación de la travesía o la propia travesía jejje. Estamos deseando soltar amarras y disfrutar por fin del "27 de Diciembre" , si, así se llama después de pasarlo a Belga, aún no e navegado en el lo suficiente a vela para ver cómo se desenvuelve en alta mar, voy a intentar ir apuntando y filmando la travesía para a la vuelta haceros partícipes del paseo para algunos, aunque para mi sea la primera vez como patrón que cruce a las Islas....ahhhii... que Ilusión!! ![]()
__________________
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Que alcance en millas suele tener una Emisora?
__________________
![]() Editado por wizz en 20-03-2016 a las 23:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|