![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pe es el simbolo quimico de Polietileno (o mas conocido por politeno) si sería ese material creo que no vale para pescar, es blando y estira entre otros inconvenientes.
Saludos Editado por Manelaudaz en 03-03-2016 a las 16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el nudo Allbright. Si buscas en youtube verás ejemplos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ni lo del PE ni el 1,5.
Si me dices que tipo de pesca vas a practicar con ese sedal, pues quizás me enteré por donde van los tiros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo esa media. No querrá decir que es del 0.15. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Las lineas trenzadas de Dyneema y Spectra son de polietileno (PE), depende marcas/proveedores lo denominan de una manera u otra pero al final todas son PE, vamos los trenzados de moda hoy en dia para el spinning y que poco a poco esta desplazando al nylon en otra modalidades. Un PE 1.5 equivaldría 0.205mm mas o menos, hay tablas de equivalencia por internet. Normalmente el nudo usado para unirlo al Fluo o nylon en spinning es el nudo Albright. P.E 1.0 – 25lb / 12kg 0.165mm P.E 1.5 – 35lb / 16kg 0.205mm P.E 2.0 – 45 lb / 20kg 0.235mm P.E 2.5 – 50 lb / 22kg 0.260mm P.E 3.0 – 55 lb / 25kg 0.310mm Saludos. Editado por Conescom en 03-03-2016 a las 08:28. |
| 3 Cofrades agradecieron a Conescom este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, se ve que estoy anticuado.
|
||||
|
||||
|
Para unir monofilamento a trenzado el nudo más famoso es el bimini. Pero yo te recomendaría el allbright o el peixet. Los tres están en la web con varios autores.
El allbright es el más fácil de hacer y da muy buen resultado haciéndolo bien. Es que que más se viene usando. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|