![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba decir que usé Navionics de pago. Supongo que el programa de cartas es tan importante como la exactitud del GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay un artículo bastante extenso e interesante de la página web Fondear acerca de este tema:
http://www.fondear.org/infonautic/Eq...ts-Nautica.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora me planteo poner un radar y me estoy planteando seriamente si irme a por el furuno inalambrico que solo funciona en el Ipad, o cambiar plotter y poner una antena. Evidentemente dejaria el plotter antiguo con el que funciono. Es que cada vez dan ganas de invertir menos plotter¡¡ Qué hariais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que el que comentas DRS4W vale 1.200€ y que por 1.400€ tienes uno con su propio display, el M1623 también de Furuno. Yo personalmente me inclino por lo segundo. El radar es un equipo de seguridad y con la tablet puede ser que al quedarse la app en segundo plano te la cierre automáticamente y estas jodido. O que te quedes durmiendo confiado en el radar y que te coja un grumete la tablet para jugar y te la deje sin batería. No me fío. Un plotter nuevo más antena de radar te vas a montar fácilmente casi en los 3.000€ |
|
|
||||
|
||||
|
He visto ofertas cojonudas por 2200
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofradisimos
Si te sirve de ayuda, yo cuando hago travesías largas, siempre llevo tres dispositivos a la vez, Raymarine, iPad y Samsung galaxie s5 y los tres coinciden siempre!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEQUINOQUI | ||
pirata negro (04-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver con exactitud el error de nuestra tablet-gps-navionics o tablet-gps-otro programa, simplemente dando un paseo en barco por en interior del puerto con la traza en modo ON, nos dibujará exactamente por donde estamos pasando.
En algún giro ya veréis que la traza se pone encima de tierra, pero el error es minimo. Yo diría + - 5 metros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
pirata negro (07-03-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|