![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden comprar en un sitio de recambios de automovil supongo, Recalvi por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión si descartas el moco en el depósito y circuito, y como dices el escape te expulsa menos agua, puede ser que tengas el rodete de la bomba de agua en mal estado y/o el codo de escape obstruido. No te vendría mal comprobarlo, aunque viendo las fotos que has puesto dudo mucho que el depósito no tenga moco... Si es de plástico igual no te es muy difícil vaciarlo, desmontarlo y darle una buena limpieza con agua a presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de tu motor es de falta de combustible, este decantador ha dejado pasar el moco hasta el filtro primario y puedes tener el circuito inermedio taponado
Compra un racon y cambialo por este Olvidate de rodetes, codos, bomba inyectora o inyectores Limpia este circuito intermedio entre el deposito y el filtro primario, monta el nuevo filtro, metele al gasoil startron tank cleaner y a correr
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, éste es mi decantador, no se si se aprecia bien pero está cristalino (la ventaja es que tiene vaso transparente de plástico y se puede ver el gasoil) así es como debería estar el tuyo.
![]() Suerte y que lo soluciones pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo tiempo este fin de semana para intentar limpiar el conducto entre filtros, compraré un limpiador de circuitos e inyectores, sacaré los filtros y probaré.
En cuanto funcione compraré un decantador nuevo para poder comprobar el estado del gasoil. Os tendré informados, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice Nefta, tu problema es falta de alimentación de gasoil, y nada de todo lo demás si le faltara aire para la combustión y le llegara bien gasoil lo que echarias seria un humo negro de asustar (precisamente por falta de aire solo quemaria gasoil), asi fuera el rodete se te subiria la temperatura de escandalo o sea que cambia el racor o manguerita desde el prefiltro al filtro le metes el aditivo que dice Nefta o el que yo te dije y cuando puedas un buen decantador con vaso de cristal y cartucho.
No tiene nada que ver una cosa con otra pero si aparte crees que echa menos agua por el escape puede ser que este algo obturado tambien pero no mezcles las dos cosas que nada tienen que ver entre si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |