![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay peligro. Se ve que el barquito grande está amarrado a la boya roja :-)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, el tractor es el Missouri, que está aparcado en Pearl Harbour, bueno, al lado, de modo que no va a ninguna parte desde que se rindieron los japoneses.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Peleon, si no me equivoco, el Misouri participó en la guerra del golfo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El USS MISSOURI llevaba el numeral BB-63, y era el tercero de la serie (entró en servicio en junio de 1944). En él se firmó la rendición de Japón en agosto de 1945 y actualmente está fondeado como museo en Pearl Harbour (Hawai). La serie la completaban el USS NEW JERSEY (BB-62), segundo en entrar en servicio en mayo de 1943 y el USS WISCONSIN (BB-64), alistado en abril de 1944. Los otros dos acorazados planeados, el USS ILLINOIS y el USS KENTUCKY fueron desguazados antes de ser completados. Cita:
Los cuatro Iowa fueron desactivados entre 1990 y 1991, aunque permanecieron unos años en la reserva antes de ser donados como museos: el USS NEW JERSEY en Camden, New Jersey; el USS MISSOURI en Pearl Harbour, Hawaii; el USS IOWA en Los Ángeles, California y el USS WISCONSIN en Norfolk, Virginia. Una de grog |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
iperkeno (14-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Iowa fueron los últimos acorazados, si exceptuamos a los nonatos Montana (que iban a ser unos Iowa alargados con una torreta más) y el Vanguard británico (que se construyó ante la perspectiva de que la guerra contra Japón se prolongara y para aprovechar unas torretas y cañones que ya estaban disponibles).
También son, probablemente, los acorazados que han combatido en más guerras... la 2ª Guerra Mundial, Corea, Vietnam, el Líbano y el Golfo Pérsico. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este barco tan raro tiene para mi avatar un interés especial, es una ballena y se llama Moby
![]() La idea de Tom McClean, veterano paracaidista de 73 años, es navegar con el desde Escocia a New York pero parece que le faltan todavía algunos ajustes y nuevas máquinas. ![]() Pág web de Tom ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estos rusoskis y sus locos cacharros...
Es un barco?...¿es un avión?... No, es un ekranoplano... (Clase A-90 Orlyonok)Yo quiero un gorro de aviador de esos de tela tan chuloskis... ![]() ![]() ![]() ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 06-04-2016 a las 09:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on | ||
Cabot (28-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo padle a pedales a lo mejor pegaba mas en el hilo de los inventos del TBO
Y este nuevo estilo de yates sumergibles de hiperlujo tiene mas pinta de estar pensados para el contrabando que para disfrutar del mar, hacer esquí o pescar un poco...parab pedir uno si no sales en los panama papers no te apuntan. [IMG]http://loffit.abc.es/wp-content/uploads/2016/04/loffit-hacen-submarinos-porque-no-sabian-que-era-imposible-03.jpg[/IMG ![]()
|
||||
|
||||
|
Este debe ser un crucero low cost, no se pero no me montaría...
![]() Este no tiene mariconadas, es directamente una tal ![]() Luego está el del que le gusta destacar como sea ![]() O el que es de cinco armadores que no se ponen de acuerdo... ![]() Y el del que aprovecha que los del anterior les sobraba pintura y se la regalan... Claro que siempre será mejor mal pintado que sin pintar y con mas óxido que el tubo de escape de un motocarro. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Un optimist con hidrofoils!... con esa proa las pinchadas de ola van a ser espectaculares
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|