![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no te ayuda nada, pero para que los que entren al hilo disfruten
![]() http://www.botinpartners.com/project.php?id=29 Menudo barcazo, que pinta...
|
||||
|
||||
|
Este es el modelo actual con 2 ruedas y popa abierta. No llego a ese precio...
El que me interesa es el modelo anterior con popa cerrada y rueda grande. Pero, gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de buscar el 'tuyo' y aun me parece mas bonito. Suerte con la compra.
|
||||
|
||||
|
El Garbo está en Rota y se conserva en perfecto estado .
Es el barco más bonito del puerto y muy bien conservado . Un día hace meses, su dueño me vió admirándolo y me lo enseñó . Me dijo que lo tenía en venta .... Pero yo no puedo compar un barco así. Sale mucho a navegar y es majestuoso el verlo . Desconozco si está muy machacado o no por regatas pero creo que no es el caso . Su estado de conservación parece óptimo . Creo que si lo compras te haces de un barcazo . Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Acasimirocasper (07-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
El PARLANCHIN esta a mi vera de pantalan, y te puedo garantizar que esta mejor que nuevo, harías una compra excelente, rápido y cómodo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Puerto Sherry hay uno, pude navegar en el un par de veces, al poco de la botadura. No creo que lo vendan, porque su dueño lo disfruta un montón en solitario por La Bahía. No sabía que había otro cerca.
![]()
|
||||
|
||||
|
El Parlanchín V, no tiene hélice de proa.
Mayores tiene 4. Dos son North, una 3DL y otra 3DI sin estrenar. Lo sé de buena tinta. Soy el dueño!!!!😀😀😀😀😀😀😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Palante, si no te importa, ya que te he encontrado y tú barco es uno de los que he visto por internet , me gustaría que me contaras pros y contras del GS43.
Hay un detalle que me mosquea un poco en las fotos que he visto y es esa "cuña" que hay justo entre la mesa y la cocina. Imagino que es el forro de alguna varenga, pero justamente cae en la zona de trabajo de la encimera de la cocina, ¿es molesta? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Palante,Estoy buscando barco y creo que el tuyo me puede cuadrar, se podría instalar una hélice d proa con garantías? Te dejo mi correo de telefonica es cgaa Porque no entiendo mucho de foros ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|