![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo termino de hablar con castellon,
Me tramitan la baja en dos dias ![]() ![]() :![]() Fijate que hasta me mosquea tanta eficiencia ![]() ![]() Estaran tramando algo para joder a los desertores. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No des ideas...
![]() ![]()
|
|
En realidad, el problema no es que te hagan la baja aquí o allí en función de dónde la solicitas.
Tú puedes presentar la solicitud de baja donde quieras, esa Capitanía verifica que toda la documentación sea correcta y la remite a la Capitanía donde está registrado el barco, que es la que tramita la baja en su registro marítimo. Y aquí tenemos el lío armado, hay algunas que te tramitan la baja simplemente con fotocopias y la declaración responsable de desinstalación de equipos, otras te piden que entregues toda la documentación con la solicitud de baja y un certificado de desinstalación de los equipos hecho por profesional autorizado ... y así una larga línea de criterios distintos en las diversas Capitanías y Distritos Marítimos de nuestro país. Yo he pedido más de una vez a la DGMM que emita algún tipo de circular o instrucción de servicio pero no ha habido resultado tangible. Así que seguimos con la disparidad de criterios de los Capitanes Marítimos y así nos luce el pelo.... ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 07-03-2016 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tengo que desmontar nada, sólo tengo un walki.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, pues al final han sido dos dias,
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|