![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el conocimiento que tenéis de los distintos modelos para aseverar de esa manera
Yo, propietario de GS, conocedor de X y de otras muchas marcas NI DE COÑA tengo la lengua tan larga, ayyyy que distinto es todo desde el sofá |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he leido maravillas de los X. Sin embargo, en el unico que he navegado, un X412, no me gustó nada, que decepción. Bien a vela, por desgracia no tuve suerte con eolo, pero una pesadilla a motor, con el escape en popa, muy molón pero nunca he tragado mas humo, fallo de diseño. Y angosto y calurosismo en el interior.
Que navegue a vela de maravilla no lo discuto y que esten bien construidos tampoco, pero para mi no lo quiero. Me pongo el paraguas porque tengo la sensacion de que acabo de escribir una blasfemia ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ahora desde el sofa.... SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nefta, te pareceria una mejor opcion el X--442?
Pese a que tienen mas años y son del 98-00, parece que estan bien conservados (o por lo menos parece que envejecen bien). Es un barco que tambien me gusta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Saludos Venture, si buscas un X-43, hay uno a tiro. Avisa por privado.![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un feliz e incondicional armador de un X !!!
![]() ![]() ![]() El X !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me importaría tener un Swan ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chachon, por favor mandame info.
Aunque me gusta mas el x442, no descartaria el 43. Gracias |
|
|
|
Alejandro ... pronto tendré un Swan 60 a la venta ....
![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Ventarrón (07-03-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|